• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega railmaster xxl

  • Iniciador del hilo jlbayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlbayon

Novat@
Sin verificar
hola a todos!!!

me gustaría saber si alguien conoce el precio del OMEGA RAILMASTER XXL CHRONOMETER, he intentado verlo en las listas de precios pero no lo encuentro,,, la referencia que aparece en la web es 221.53.49.10.01.002.

muchas gracias.
 
Omega descatalogó este modelo a finales del año pasado, la única opción es que lo encuentres todavía en stock en algún CO o bien esperar a que salga alguno en el FCV ... Suerte !!
 
El nuevo modelo, en mi opinión mucho más bonito, anda por los 17000 euros.

lostimage.jpg


Hay un modelo parecido pero en acero (el Railmaster y el arriba citado son en oro blanco) que es el AquaTerra Small Seconds XXL, por 3700 euros.
lostimage.jpg
 
Última edición:
muchas gracias a los dos,,, esperaremos al FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie