• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Railmaster

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Tengo un Omega Railmaster Coaxial, retrasa 1 minuto más o menos la día, por lo que le toca revisión y/o ajuste
Mi duda es, si lo mandan a Omega cuesta unos 300 euros y si lo hacen en la relojería que lo compré (si pueden) unos 150 euros, ¿qué me aconsejais, que lo manden al servicio técnico o que me lo hagan ellos?
 
Buenos días,

Tengo un Omega Railmaster Coaxial, retrasa 1 minuto más o menos la día, por lo que le toca revisión y/o ajuste
Mi duda es, si lo mandan a Omega cuesta unos 300 euros y si lo hacen en la relojería que lo compré (si pueden) unos 150 euros, ¿qué me aconsejais, que lo manden al servicio técnico o que me lo hagan ellos?

Que nadie, aparte del SAT correpondiente, te ponga sus zarpas encima.
Bueno, encima del reloj.:D
Ni lo dudes.
 
Buenos días,

Tengo un Omega Railmaster Coaxial, retrasa 1 minuto más o menos la día, por lo que le toca revisión y/o ajuste
Mi duda es, si lo mandan a Omega cuesta unos 300 euros y si lo hacen en la relojería que lo compré (si pueden) unos 150 euros, ¿qué me aconsejais, que lo manden al servicio técnico o que me lo hagan ellos?


Yo lo llevaría al SAT y aprovechas unas revisión completa. Cuanto tiempo tiene el reloj?

Eso sí, armate de paciencia, que son lentos, lentos...
 
Yo llamaría a la Boutique Omega de Madrid, ellos te dirán como enviárselo, y mejor que ellos no lo tocará nadie...
La revisión completa con pulido, juntas, revisión completa y garantía de dos años ronda los 250-260 euros... solamente por la garantía merece la pena...

Un saludo.
 
Yo llamaría a la Boutique Omega de Madrid, ellos te dirán como enviárselo, y mejor que ellos no lo tocará nadie...
La revisión completa con pulido, juntas, revisión completa y garantía de dos años ronda los 250-260 euros... solamente por la garantía merece la pena...

Un saludo.

Gracias, les llamaré y aprovecharé algún viaje a Madrid para llevarlo
 
Estoy al 100% con todos. Déjate de historias raras y llévalo en mano o envialo, pero solo al SAT!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie