• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO ayer me llamaron

  • Iniciador del hilo Trico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenasssss,

Queria compartir con vosotros este momento, ayer me llamaron que ya estaba :yhoo:::yhoo:::yhoo::, fui a verlo claro, como no podia ser de otra forma y espero que me lo den mañana o pasado .... que bonito, es el crono, no se si sabre colgar unas fotillos pero si doy con ello las pongo.

Saludos y gracias.
 
No lo entiendo, si ya estaba y te pasaste a verlo, por que no lo tienes ya?
Acaso le tienen que hacer algo?.
Saludos y cuando lo tengas ya sabes ,!!!!! fotos¡¡¡
 
No lo entiendo, si ya estaba y te pasaste a verlo, por que no lo tienes ya?
Acaso le tienen que hacer algo?.
Saludos y cuando lo tengas ya sabes ,!!!!! fotos¡¡¡
Igual tenía que pasarse por el banco a por el MONEY....que no siempre llevas mas de 2.000 euros encima y los cajeros no dan tanto....
Buena eleccion!!
 
Igual tenía que pasarse por el banco a por el MONEY....que no siempre llevas mas de 2.000 euros encima y los cajeros no dan tanto....
Buena eleccion!!
Jaja. Eso mismo me ha pasado más de una vez. Inclusive me han ajustado el armis, y he tenido que pasar a por el al día siguiente con todo el cash.:clap:
 
Última edición:
Igual tenía que pasarse por el banco a por el MONEY....que no siempre llevas mas de 2.000 euros encima y los cajeros no dan tanto....
Buena eleccion!!


Bingo!!!! :clap::clap::clap:

El pago es por transferencia y claro debe de hacer efectiva, a parte de otro detalle, pequeño, que Omega le mando a la tienda directamente, y no a su central (a la central de esta tienda, que tiene varias) y por tema de codigos y todo eso, debian de mandarlo, pero vamos que hoy estaba sin problemas, asi que ... espero que me lo den, lo de las fotos, es que no se si sabre, si me poneis un link donde lo explique la pongo encnatado y asi pongo las del resto de mi coleccion ....


Saludos,
 
Bingo!!!! :clap::clap::clap:

El pago es por transferencia y claro debe de hacer efectiva, a parte de otro detalle, pequeño, que Omega le mando a la tienda directamente, y no a su central (a la central de esta tienda, que tiene varias) y por tema de codigos y todo eso, debian de mandarlo, pero vamos que hoy estaba sin problemas, asi que ... espero que me lo den, lo de las fotos, es que no se si sabre, si me poneis un link donde lo explique la pongo encnatado y asi pongo las del resto de mi coleccion ....


Saludos,
Aqui tienes el tutorial de RE para subir fotos....
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

Un saludo
 
Bueno puen cuanto lo tengo os hago unas fotillos, y a ver si me animo y tengo tiempo os hago la de los demas ... tengo de pulsura como 30 mas menos, (pero de todos tipos eh?) y de bolbsillo una coleccion muy malilla de otros veintitantos, pero bueno, espero encontrar un hueco.

Saludos y gracias.
 
Que envidia, yo estoy a la espera de que llegue el mio y se me está haciendo mas largooooooooooooo
 
grrrrrrrrrrrrrrrrrr, aun no se ha hecho efectiva la transferencia ... hasta el martes no pudeo recogerle como muy pronto .. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Ya esta en casita, desde esta mañana :yhoo:::yhoo::, a ver si puedo y hago unas fotillos.

saludos
 
  • #11
¡¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #12
Ilustranos con su belleza por favor
 
  • #13
vengaaaa!!!! esas fotejas!!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie