• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA PARA SEÑORA (dudas tengo)

  • Iniciador del hilo gesterri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gesterri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un problema con la compra de mi próximo Planet Ocean (.....42, o 45 mm, ...no es la principal duda)

la principal duda..es que mi señora se ha empeñado que si me compro yo un reloj "BUENO" ,,,el suyo (Tous) està zarrapastroso ya...y que no tengo PO o Speed, si no renovamos los dos.

Como no tengo idea de reloj omega de Señora,,,he entrado en la pagina web de omega.pulsando sobre la Nicole Kidman (relojes ladies)..mmmmmmmmmm que buena està......y ahi viene el problema (aparte del bolsillo).

Mi mujer le gustan tamaño de señora, no me sirve me recomendeis un Speedmaster reduced, o con correa de piel, o un PO de 42 mm ...con correa..etc etc.....estos son los que he visto que se adaptan a su "idiosincrasia" y a mi bolsillo, y quisiera fuerais tan amables de darme consejo:

referencias (en la pagina web salen fotos y todo perfectas www.omega.es)

231.10.30.61.06.01 en acero y negro ..bonito (no le gustan lo dorados ni las piedrecitas pseudo diamantes)

2577.50.00 con armis y esfera negra

2577.30.00 (es un Aqua Terra Quarz de señora) està muy chulo para mi gusto

231.10.30.20.62.001 Aqua Terra todo en acero, automàtico, con esfera blanca...muy chulo

puesssssssssssss NO SE..DADME OPINIONES y no me digais el Bulgari con correa de caucho!!!..jajaja

gracias a todos:ok::
 
Sinceramente.... que vaya contigo y decida ella.
 
Sinceramente.... que vaya contigo y decida ella.

la gracia es que sea sorpresa joooooooooooooder!! :D:D:D:D


tu sabes como son las mujeres...es cuando aparezca mi PO en mi muñeca y vaya a empezar el grito "hipohuracanado" :yhoo:::yhoo:: soltarle la cajita del suyo!!!:whist::
 
Te has fijado que hay un PO lady de 37.5mm ref: 222.32.38.50.01.001? eso sí, es un cronógrafo. Así que por lo que dices igual no le encaja, ya que además tiene un aire más deportivo.

Y también tienes el Speedmaster lady 35.5mm ref: 3534.70.00.
 
Yo miraría la serie Constellation, algún modelo en acero y oro, con esferea nacarada... con esos no fallas.

Eso sí... olvídate de automático, no va con las mozas.
 
Pues yo la verdad no le compraría un omega. A mi los de chica no me dicen mucho, la verdad. Para chica yo compraría cartier o alguno más baratito pero que tenga algo especial. Yo tengo un speedy doble zafiro y mi mujer dice que es un mazacote y que no dice nada, en cambio algún cartier como el pasha o el ballon bleu si que le gustan. Por el foro hay un certina de ceramica blanco en el area de mercantes muy bonito y debe estar por los 300 euros. Ahhh y que sea de cuarzo que si no luego te calentará la cabeza.
 
El unico que me gusta de los Omega es el "De Ville coaxial automatic", por supuesto en acero, haciendo la salvedad de que no me gusta casi ningun reloj joya. De este modelo me encanta la original correa, pienso que debe medir 30 mm. que es mi tamaño minimo y además se le ven las tripas, que me encanta.
Aunque barateiros tengo un montón de relojes y todos tienen algo original, eso si me gustan las esferas muy muy limpias y a pesar de ser mujer me gustan los automáticos. El último que me regale fue un Oris Artelier skeleton de 35 mm. El ideal para mi gusto, me parece muy ponible, muy sencillo y elegante y ademas es automático y NO SE HA MOVIDO EN 5 MESES!!!!! el colmo de la puntualidad. Lo tienes con piel o armis de acero. Te recomiendo que lo veas en la web.
Si quieres un reloj de unos 200 leuros y divertido mira los MONDAINE, yo llevo ahora uno con correa roja de 30 mm divertidisimo, es el autentico reloj de las estaciones de tren suizas y se ve de P.M.
Porfa, ya me has picado la curiosidad mandame un MP cuando lo compres y dime por cual te has decidido. Suerte!!!!!!:bye:
 
ya tengo la pisha un lio!! :D:D

es que Omega para mujere ses complicado..a la que te descuidas venga doradito y venga cristalitos....

mmmmmmmmmmmmañana me doy un voltio .. y voy dando un vistazo, porque discretos en acero los aqua terra que dije..los demás los veo revoltosos.

a por cierto los de cerámica blanca no le gustan porque el Chanel lo descartó cuando los chinos se llenaron de plasticos imitación

mmmmmmmmmmmmmmmm.... claro que pondre el que elija...ahora falta decidirme...queeeeeee complicadas son las mujeres diossssssssssssssssss.

Un genio se le aparece al George Clooney (por lo de omega) ..pide tres deseos...

el george> ya soy rico, guapo, tengo mujeres...pero mira..me apeteceria ir conduciendo a Ibiza...me pones un puente para ir con mi Ferrari.:D

el genio> ...puede hacerse,,pero fijate....el dolor de cabeza que me darian los de Greenpeace, los de Salvemos el Mundo, la conferencia de Copenhague para reducir el CO2...etc etc etc:huh::huh:

el george> vale, vale,,,mmmmmmmmmm mira....podrias darme el don de "comprender a las mujeres"...::Dbt::

el genio> ok, pisha!!! el puente de que lo quieres?? de 2 o 4 carriles???? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Por el foro hay un certina de ceramica blanco en el area de mercantes muy bonito y debe estar por los 300 euros. Ahhh y que sea de cuarzo que si no luego te calentará la cabeza.


He visto ese Certina en vivo y para mi, pierde y mucho con respecto a las fotos. No me gusta nada:umbrella:, pero eso es una opinión muy personal.
 
  • #10
Yo le regalé el 2577.50.00 con armis y esfera negra. Encantada de la vid, no se lo quita ni para dormir. Pero a la mia le importan poco los relojes y veo que la tuya está interesada. Quizá ya tenga hecha una elección....:D
 
  • #11
oño..jjwjjwjjjejejej tarodO veo que a tu Sra. tambien le gusta la elegancia con sobriedad...... es uno de los que tengo en mente...en directo se ve discreto pero emanando calidad por los 4 costados.


Si pulsais el enlace de Ladys (o los de NIcole Kidman) en la pagina Omega...vereis que pronto se pasan de brillantes, dorados y parafernalia para mi gusto demasiado kirsch.

pero el 2577.50.00 de momento es una de las opciones que tengo en mente, y con una RCP increible
 
  • #12
yo le regale este:

lostlink.jpg


y le encanta, no se lo quita nunca, y eso q mi mujer se la "pela" los relojes, como si le regalas un swatch.

el problema q le vi yo a los constellation, es q estan muy vistos y aun por encima son de un calibre enano.
 
  • #13
Yo miraría la serie Constellation, algún modelo en acero y oro, con esferea nacarada... con esos no fallas.

Eso sí... olvídate de automático, no va con las mozas.

No podría estar más de acuerdo, tanto en el modelo como en el funcionamiento de la máquina, sólo difiero en que personalmente los prefiero de acero solamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie