• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega olimpico 1992 Barcelona-Albertville

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Repasando lo que hay de omega en ebay he visto esto.

lostlink.jpg


Nunca lo había visto y la verdad me parece una pasada.

No se si alguien tiene algo igual en el foro, y quisiera ponerlo.

Saludos.
 
Ese diseño era el que tuvieron los Seamaster en los '80, conocidos como "Seamaster Titane".

Estaban hechos en titanio, que era el entonces futurístico material de moda en aquellos años, con el aplique en oro y su diseñador fué Gerald Genta, el mismo del Patek Nautilus, AP RO o IWC Ingenieur. No sé si todos, pero la mayoría, entre los que está ese reloj por el que preguntas, eran cuarzos.
 
A mi el que más me gusta es el multifunción, con el mismo sistema que el X-33.

Me pregunto cómo hicieron para juntar el titanio con el oro en una sola pieza::Dbt::::Dbt::::Dbt::, y si, en su época era compleamente distinto a lo que había en el mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie