• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Deville oro y brillantes

  • Iniciador del hilo Ragnotti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ragnotti

Ragnotti

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpg


Buenas tardes,
Pues es la primera vez que escribo por aquí, así que ante todo decir que muy interesante el foro Omega y que aprendo mucho pululando por aquí.

Pues me gustaría pedirlos ayuda sobre este Deville, que era de mi abuela y ahora de mi madre.
El reloj no funciona, y la corona está inutilizada, gira pero nada más.
No tenemos documentación del reloj y no lleva ninguna referencia, sólo en la malla (1011) y ya que mi madre nunca lo había usado ni siquiera sabemos si es de cuarzo o mecánico.

He estado mirando por ahí y en algún sitio me pareció leer q lleva el calibre 620 (cuerda)?::Dbt:: Merecerá la pena que visite servicio oficial, con el relojero de confianza será suficiente?

Gracias de antemano por la información que me podáis dar , a ver si lo ponemos a andar.
Un saludo y gracias. Felices fiestas!
 
Si el relojero es de confianza no creo que tenga mayores problemas. Salvo que necesite fornituras. De todos modos el servicio Omega será garantía. Envía un mensaje al forero atmorte que es un crack y CO Omega.

le envías el reloj y te vuelve nuevo. Un reloj como ese merece manos "Omega".
 
Ok, pues nos pondremos en contacto con él a ver qué cuenta...
gracias por la respuesta paisano!!
 
Al final mi madre ha decidido llevarlo al relojero de confianza a que le echara un vistazo. Lo abrió y la maquinaria está nueva, impecable, a parte del fallo claro. Le echó ese vistazo y nos comentó que con poco presupuesto quedaría arreglado. Eso fue hace una semana y media. Ayer nos llamó para decirnos que el fallo estaba arreglado con una pieza Omega original que pidió por referencia y que ya va a la perfección. Hoy iré a por él, ya os contaré que es exactamente lo que hubo que cambiar cuando me diga el experto.
Gracias también a Atmorte porque me puse en contacto con él y muy amablemente me explicó la forma de proceder y tarifas, que aunque en este caso se decidió así en otro seguro requerirá manos más expertas (con todo el respeto a nuestro relojero que es un crack) y no nos lo pensaremos!
un saludo y gracias!
 
Si era de tu abuela, y si puedes arreglado, no te arrepentirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie