• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega De Ville Hour Vision

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Sigo a la caza de mi primer omega, ya casi tengo a punto el railmaster..... pero sabe alguien el precio de este modelo, o mejor del más básico. Me encanta:-P:-P:-P:-P:-P
Saludos
 
Este con brzalete de piel son 4420 euros (igual ha subido en mayo) y el que lleva el brazalete de acero 4860. enlace roto o perdido
 
Este con brzalete de piel son 4420 euros (igual ha subido en mayo) y el que lleva el brazalete de acero 4860. enlace roto o perdido


Perdoname, pero creo que Maese se refiere a el nuevo modelo 2008 que es calendario perpetuo. Si te fijas tiene el índice de meses al lado del día. Es una preciosidad además de un reloj práctico que solo hay que tocar en el mes de febrero de cada año. Creo que no han salido los precios. De hecho hoy he estado preguntando por él en la relojería y ni siquiera lo conocían.
Saludos
 
No veo muy práctico lo del mes ::Dbt::

Con el día es más que suficiente creo yo, no se si sale a finales de año.
 
Creo q si es calendario perpetuo, no hay q tocar el mes en febrero, en tal caso, sería anual. Y tengo entendido q este se hace perpetuo, y sera caro, seguro
 
Perdoname, pero creo que Maese se refiere a el nuevo modelo 2008 que es calendario perpetuo. Si te fijas tiene el índice de meses al lado del día. Es una preciosidad además de un reloj práctico que solo hay que tocar en el mes de febrero de cada año. Creo que no han salido los precios. De hecho hoy he estado preguntando por él en la relojería y ni siquiera lo conocían.
Saludos

Ha preguntado por el más barato por ello he puesto el de correa de piel en acero, un calendario perpetuo es una complicación muy muy cara. Además no está disonible en el catálogo de Omega por web luego aun no está tampoco en tiendas.
 
El calendario perpetuo es el que pone maese en la foto, que es el mismo que este, arriba en la esfera pone bien claro Annual Calendar

lostimage.jpg
 
:):)Haya paz.... si el que me ha puesto el compañero (he preguntado por el básico) ya me gusta..... pero es un pastizal..... creo que tendré que conformarme con el Railmaster por ahora:D
 
Me parece un reloj precioso . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie