• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega de ville co axial chronoscope

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
mi futura m acaba de comprar uno de estos y tiene la correa de piel marron y nos gustria poder cambiarla auna negra y segun me vea me pongo una u otra com se hace para cmabiarla yo en casita cada vez que me apetezca? y donde puedo conseguir una correa negra de piel guapisima?
 
mi futura m acaba de comprar uno de estos y tiene la correa de piel marron y nos gustria poder cambiarla auna negra y segun me vea me pongo una u otra com se hace para cmabiarla yo en casita cada vez que me apetezca? y donde puedo conseguir una correa negra de piel guapisima?

ays ays nadie me va a ayudar? por favor......
 
sino muestras fotos de reloj es dificil poder ayudarte con el desmontado de las correas, y en relacion con la compra de una nueva, pues solo puedes ir al servicio oficial si la kieres original o ir con el reloj a cualkier relojeria y que te den una que de el ancho de caja, no pondra omega pero saldras del paso con mas de un 95% de ahorro
 
Pero quieres la original o no?. La original supongo que será de cocodrilo como la de mi Aquaterra, supongo que te costará algo más de 100 euros sin deployante ni hebilla ni nada, solo correa. Si no quieres la original prueba en los catálogos de Hirsch o Morellato, tienen correas de cocodrilo de mucha calidad, pero ya si lo que quieres es alguna especialidad pues hay algún post de correas hechas a mano, etc, etc, vamos un pastón. Lo mejor una buena correa de piel que imite el cocodrilo como por ejemplo creo que son las módena de Hirsch, no me acuerdo ahora si es este el nombre del modelo, busca en sus catálogos.
 
espero mañana poder subir unas fotos y asi me podeis explicar un poco, la verdad es que quiero una de piel de cocodrilo........
 
Si vas a hacer el cambio tu mismo, ten cuidado las primeras veces no rayar las "patas". rrespecto a la correa o compras todo o ten en cuenta que tendrás que cambiar cada vez el desplegable. Gran reloj. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie