• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de mi padre

  • Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marioest

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, de mi padre que era Relojero y Joyero herede entre otros... este Omega (pego foto)
Estimo es de los años 50, el Brazalete seguramente fue hecho por el mismo pues como joyero tenia la habilidad y el oficio como para hacerlo. Obviamente yo de chico vivía en el taller junto a el ... y conozco todo el proceso y aun conservo los crisoles, los sopletes, la laminadora y la trafiladora, pero no aprendi el oficio que requiere de años de practica verdadera.

Volviendo a este Omega que me pueden decir de el. Podría abrirlo y verificar que tipo y calibre de maquina posee. Es a Cuerda (no automático) y por ser de oro lo usaba muy poco casi nada. para uso diario tenia uno automático de acero .. que creo después de 30 años de uso y malos tratos termino rompiéndose o gastado de forma irrecuperable .. pues en sus últimos años termino usando uno cualquiera de cuarzo, si en casa de Herrero cuchillo de palo !!!


Bueno aquí la foto:


lostimage.jpg



Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es un lindo reloj y con segundera a las 6, eso me gusta mucho, ademas en metal noble, cuidalo y disfrutalo. saludos.
 
Disfrútalo y cuidalo mucho, ya que, los relojes heredados son los que más significado tienen.
 
Hermoso reloj y digno de ser cuidado por tí como ningún otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie