• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede ayudar a identificar este reloj?!?
Lleva más de 25 años parado. Y ha sido cogerlo darle cuerda.....y......tic-tac.(que gozada!!!!).
Mi padre lo tenía guardado porque saltaba el plexi. Y al ir a coger una cosa ha surgido el tema y me lo ha dejado. Lo quiero llevar a que lo revisen.
Me gustaría saber el modelo para poder buscar un poco de información .

Gracias de antemano.

b7709c3cd457dee37c12d1c674f3345e.jpg





Oveja que bala, pierde bocado
 
Última edición:
Ni idea del modelo pero esta muy bien conservado. Una maravilla.
 
Ni idea del modelo pero esta muy bien conservado. Una maravilla.

Gracias, la verdad es que está espectacularmente bien conservado.
Lo quiero llevar a que le den un repaso.

En Zaragoza, he leído que talleres Moroncho está bien como taller.
Alguien me lo puede confirmar?!?
 
Hola Fer, Precioso reloj. El hilo hubiera estado mejor en Vintage que aquí más se habla de relojes Omega modernos.

Los relojes antiguamente no siempre tenían modelo, tenían solo marca. Este que muestras pertenece a una serie que se hizo montando caja Española, y el armis, la cadena, también, nada que ver con Omega, ni una cosa ni la otra. Se importaron las máquinas y aquí se montaron. La esfera esta restaurada, hace bastante tiempo o incluso antes de vender el reloj, incluso podría ser que solo se importaran las máquinas y aquí se pusieron caja, agujas y esfera, se ve porque abajo figura "T - Swiss Made - T" lo que querría decir que lleva tritio en agujas e indices, cosa que no es así ni en unas ni en los otros. La máquina que lleva es una 562, de la mejor serie que fabricó Omega en los años 60.

Cualquier relojero profesional te hará una limpieza y aceitado y tendrás reloj para otros 50 años.

Un saludo
 
Última edición:
Hola Fer, Precioso reloj. El hilo hubiera estado mejor en Vintage que aquí más se habla de relojes Omega modernos.

Muchas gracias, la verdad es que he estado intentando moverlo pero no he sabido.
He puesto un enlace en el Sub-foro de vintages a este artículo.

Lo dicho, muchas gracias por la información, me ha hecho ilusión saber la edad del reloj.

Un saludo
 
Alguien me puede ayudar a identificar este reloj?!?
Lleva más de 25 años parado. Y ha sido cogerlo darle cuerda.....y......tic-tac.(que gozada!!!!).
Mi padre lo tenía guardado porque saltaba el plexi. Y al ir a coger una cosa ha surgido el tema y me lo ha dejado. Lo quiero llevar a que lo revisen.
Me gustaría saber el modelo para poder buscar un poco de información .

Gracias de antemano.

b7709c3cd457dee37c12d1c674f3345e.jpg





Oveja que bala, pierde bocado

Es evidente que es un gran vintage, yo le quitaría esa correa de oro y le pondría una de piel con deplo. Es solo mi opinión personal, tendrías un reloj precioso y para disfrutar otros 50 años como te indica el compañero tantdetemps.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie