• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo cjbahamondes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cjbahamondes

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quiero saber que opiniòn tienen de un reloj que acabo de adquirir, se trata de un OMEGA CONSTELLATION CHRONOMETER, modelo Manhattan, fondo visto y el calibre es el 1111, es el modelo con correa de cuero y nùmeros romanos grabados en el contorno del bisel.
No he podido encontrar mucho material de èste reloj en le red.
No me pidan fotos que he intentado hacerlas, pero no logro subirlas.

De antemano muchas gracias.
Carlos Bahamondes
 
Hola:
Como ya sabes, el reloj que te has comprado lleva el calibre 1111, que es un ETASA 2892 menos modificado que el posterior 1120 de los Bond, pero de buen resultado, por lo tanto a disfrutarlo con salud.
Saludos.

Te añado esta página sobre los Constellation Manhattan.
 
Muchas gracias Luis, ya pensaba yo que nadie conocía nada sobre este reloj.

Saludos
 
Muchas gracias Luis, ya pensaba yo que nadie conocía nada sobre este reloj.

Saludos

No, hombre, hay gente que sabrá mucho más sobre el Manhattan, pero hay veces que no se entra en el foro, o se está leyendo en otro subforo, y se contesta pasados días. Aún alguien te dirá algo más.

Saludos.
 
Es un modelo curioso, bastante clásico, y con un aspecto tan particular que podría ser un modelo emblemático de Omega, sin embargo no es un reloj del que se hable demasiado, no es un reloj deportivo, de carácter diver o cronógrafo, que son los que más se suelen llevar, pero sin duda es un reloj muy elegante.

Enhorabuena.
 
En efecto es un reloj elegante y durante años unido a ese nombre Constellation era la máxima expresión del lujo. Los Contellation de oro de los 70 son verdaderas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie