• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constelation

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
que opinais del omega constelation?
 
Como no des más detalles,me parece que poco o nada se puede opinar,sabes los constellatión que hay?
 
lo que quiero saber es si es un reloj de calidad, esta mañana he estado viendo algunos, de oro rosa alguno automatico etc...
si son relojes para toda la vida, pues ese es el objeto de mi regalo.
 
Si el Constellation es un reloj de calidad, sí lo es.

Si durará toda la vida, si se cuidan y mantienen cada cierto tiempo, yo diría que cualquier mecánico de calidad lo hará. Omega garantizaba los recambios creo que por 20 ó 25 años, aunque eso no quiere decir que no puedas encontrarlos después. También los mecanismos Omega de los Constellation tienen base ETAsa, con lo cual no creo que haya en el futuro ningún problema para ser arreglados o encontrar recambios.
 
Los Constelation son de los relojes mas vendidos de Omega desde hace muchos años, su calidad está mas que contrastada.
 
Hay muchos, quizás en la actulidad sea una de las líneas más clásicas de Omega. A mí me gustaba el double eagle crono, pero al final pensé que quizás me cansaría pronto de él por estar demasiado recargado. Eso sí, llevarlo tiene que ser un imán de miradas...
 
En los actuales para hombre tengo mis reservas; pero para señora creo que es uno de los más elegantes del mercado.

En cuanto a calidad creo que está fuera de toda duda y algo que me planteo (que no tiene porqué ser cierto) es que a los modelos que no van bien (en casi todas las marcas sean de lo que sean) "se les corta la cabeza"; ya que pienso que con las cantidades que se gastan en publicidad un nombre que cause rechazo no debe ser lo más indicado.

Así que los años que llevan en el mercado me merecen aún más confianza.

Saludos
 
Hola soy un novato en el foro, este es mi debut,
Tengo un Omega constelation de los años sesenta, solo a visitado "talleres" para una limpieza en el año 1990 y algo (ni me acuerdo bien), y funciona maravillosamente.
Por tanto mi opinión es que se trata de un reloj magnífico.

Salu2

PD. bueno he intentado subir una foto del reloj como archivo adjunto y no me ha sido posible.
2º intento...
lostimage.jpg


Bueno al fin lo he conseguido :)
 
Última edición:
Lewis, como ese Constellation sea un "pie pan" o un "C case" entras bien alto en mi lista de envidiados.
 
  • #10
Hola Tortuga,

Me ha costado pero he logrado subir una foto de mi querido reloj, que te parece?

La foto está tomada hace un rato, se comprueba por la hora y la fecha.

Salu2
 
  • #11
¿Que qué me parece tu "Pie Pan"? Una maravilla de reloj y uno de los Omega más bonitos y deseados hechos jamás.

No sólo es un reloj codiciado por coleccionistas, en éste foro encontrarás muchos fans de tu "Connie".
 
  • #12
Preciosa pieza:drool:

Ese y el 95, son los mejores Constellation de la historia,para mi gusto.

No veo la corona::Dbt::
 
  • #13
mmmm un pie pan en un estado estupendo. Tienes una gran pieza compañero.
Hola soy un novato en el foro, este es mi debut,
Tengo un Omega constelation de los años sesenta, solo a visitado "talleres" para una limpieza en el año 1990 y algo (ni me acuerdo bien), y funciona maravillosamente.
Por tanto mi opinión es que se trata de un reloj magnífico.

Salu2

PD. bueno he intentado subir una foto del reloj como archivo adjunto y no me ha sido posible.
2º intento...
lostimage.jpg


Bueno al fin lo he conseguido :)
 
  • #14
Preciosa pieza:drool:

Ese y el 95, son los mejores Constellation de la historia,para mi gusto.

No veo la corona::Dbt::

Hola Tortuga y fermaker,

Gracias por los piropos, la verdad es que es precioso:ok::

fermker yo no soy un experto::blush::, pero creo que la una de las caracteristicas de este reloj es que lleva la corona semi embutida, para que casi no rompa la estética del aro exterior.
A ver si consigo adjuntar foto del detalle para que la veas, si no lo consigo ahora lo haré mas tranquilo después.

lostimage.jpg


Bueno he tenido éxito, salu2
Animado por el acierto pongo otra

lostimage.jpg


Gracias también a mechanical
Salu2 again
 
Última edición:
  • #16
Qué bonita la tapa trasera con el observatorio astronómico.

El nombre "Pie pan" (que podría traducirse como flanera en español) lo recibe por el dial, con ese relieve dodecaédrico, que recuerda en su forma un molde de tartas. Sobre la corona, al hacer revisión suelen cambiarla, e igual viene de entonces la que tiene actualmente.
 
  • #17
  • #18
Gracias por enseñarme cosas sobre mi reloj, y como he dicho a fermaker cabe en lo posible que la substituyeran, yo no lo recuerdo. Si recuerdo que originalmente venía de la casa con pulsera de oro, que se la hice cambiar para poder usarlo tranquilamente sin "dar el cante", y además, sinceramente, no me gustaba.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie