• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega coaxial

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corcusilla

Novat@
Sin verificar
Hola
Me quiero comparar un omega seamaser, y ahoara todos tienen movimiento coaxial-
Me gustaria saber la diferencia de con su antecesor, ventajas, desventajas, el vendedor me ha dicho que tienen tres años de garantia, uno más que con el anterior. ¿ por que?

Gracias por vuestra atención
 
En teoría necesita menos lubricación que su antecesor, pero vamos, si pones coaxial en el buscador te aburrirás de leer post:ok::.
 
Y que te dan un año mas de garantía.....:flirt:

Usa el buscador, habrá como 100 post al respecto...

Si quieres algún 1120 aún estás a tiempo.....con el BOND, el 2254 ya es mas raro de encontrar....

Un saludo
 
Pues eso me dijo el vendedor, me dijo que con maquinaria coaxial tres años de garantia, y que ahora todos los omegas BOND, venian con esa maquinaria,
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie