• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Bond 1120 o 2500 coaxial?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bond 1120 o Bond 2500?

  • Omega Seamaster Bond Cal. 1120

    Votos: 9 25,7%
  • Omega Seamaster Bond Cal. 2500

    Votos: 26 74,3%

  • Total de votos
    35
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aunque varios post han tocado el tema de una u otra manera, me gustaría saber qué modelo es preferido en el foro. ¿Cual sería vuestra eleccion? ¿Omega Bond 1120 o Bond 2500 coaxial? Me refiero al 2500 no cerámico, el que todavía tenía las olitas y que ha sido descatalogado recientemente.
 
Yo tengo el 2500 coaxial y estoy más que satisfecho con él.

Saludos
 
Mi voto es para el 2500 coaxial. No por esto deja de gustarme 1120.
Es que es una evolucion del 1120, emho, con agujas mas largas, indices aplicados...en fin. Siendo el mismo reloj me resulta mucho mas refinado. Es como cuando le hacen un re-estiling al coche que te gusta, que te gusta el original, pero reconoces que esos retoquitos le van de maravilla.
Si pudiera votarlos a los dos lo haria. Como no es asi, mi voto por el coaxial.

Saludos
 
El 2500 coaxial, me gusta mas su maquina, agujas y dial.
 
... pues el 2500... ya que es la mejoría de lo inmejorable...
 
A mi personalmente el 2500 ya que tengo uno y me encanta
 
El 2500 no cerámico. Una pena que lo descataloguen pues es un modelo icónico...
 
El 1120 es el primero, el original, el que inició una saga, lo siento pero soy un romántico
 
  • #10
Primero fue el cuarzo:whist::
 
  • #12
Aunque mi voto es para el 2500, reconozco echar de menos el pase de fecha del 1120.
 
  • #13
La verdad que no puedo decir nada malo del 2500. El re-estiling es estupendo. En su día pude decidirme por cualquiera de los dos y elegí el 1120, sobre todo por mayor trayectoria de su maquinaria. Por eso me quedo con el 1120.
 
  • #14
Mi voto va para el 2500, me encanta.
 
  • #15
El primer Bond, la esencia.
 
  • #16
2500...la esencia en estado puro.
 
  • #17
Hombre por calibre el 2500

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #18
Al 1120 un buen relojero le puede meter mano sin necesidad de acudir al CO, es una ventaja importante a parte de ser la esencia como bien ha dicho un compañero
 
  • #20
El 1120. Creo que la esencia


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Yo preferiria el 2500 por mas moderno, aunque no hago ascos al de toda la vida
 
  • #22
Mejor el 1120. Menos mantenimiento e igual de preciso.

Saludos

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie