• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aqua terra chronograph

  • Iniciador del hilo cruzgs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cruzgs

Novat@
Sin verificar
buenos dias a todos en primer lugar presentarme pues aunque os he leido desde hace algun tiempo este es mi primer post en el foro, el motivo del mismo es que me deis opinion de un omega concretamente el aqua terra chronograph, cuya foto adjunto, el caso es que me voy a casar en breve y me lo va a regalar mi novia de pedida :D:D.

¿que os parece?, ¿que me podeis decir de la maquinaria?, alguien que lo tenga y me cuente un poco.

muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg


PD: se trataria de mi primer omega, actualmente tengo un tag heuer carrera chronograph
 
Personalmente, me haría antes con el no-crono, con esa misma esfera, y en caja de 41mm... llevar un calibre 8500 no es moco de pavo.
 
El reloj esta muy bien.Lo tiene un amigo y esta muy contento con el.En vivo gana bastante.A mi personalmente me gusta mas el no crono.Me parece mucho mas bonito y elegante.Saludos
 
En cuanto a la maquinaria, que decir : es automatico co-axial en calibre 3313 , COSC, fondo visto,..........Muy buen reloj si señor
 
Si ya dispones de un reloj chronograph, bajo mi punto de vista eligiría el no crono por tener las dos opciones.
 
gracias a todos por las respuestas, en cuanto al no crono me parece muy bonito pero lo cierto es que me encanta el toque deportivo del crono.
 
Yo para cogermelo crono, me tiraria por un Speedmaster ,ya sea en su version profesional,el co-axial ( si no quieres darle cuerda ) o un Broad Arrow.Ahi tienes tambien para elegir bastantes posibilidades.A mi en particular me gustan mas los Speedmaster (si lo quieres crono,como ya he dicho).Saludos
 
Me gusta muchísimo más el sólo hora. Además, teniendo un carrera ni me lo planteaba.
 
Es una preciosidad, pero me quedo con el solo hora, la esfera mas limpia me gusta mas, me pasa lo mismo con el PO
 
  • #10
El sólo hora es una preciosidad, atemporal....
 
  • #11
Es un buen reloj, pero iría al "sólo hora" por ver la trasera y su calibre manufactura 8500.
lostimage.jpg

omega8500.jpg


Y para reloj cronógrafo, en Omega tienes el más famoso y con más historia del mercado, el mítico Speedy.
lostimage.jpg
 
  • #12
Es un buen reloj, pero iría al "sólo hora" por ver la trasera y su calibre manufactura 8500.
lostimage.jpg

omega8500.jpg


Y para reloj cronógrafo, en Omega tienes el más famoso y con más historia del mercado, el mítico Speedy.
lostimage.jpg
Totalmente de acuerdo contigo.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie