• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 8 dias cuerda con segundos muertos

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los compañero del mundo Omega, necesito información sobre un reloj de sobremesa o de mostrador de joyeria que se distribuyó como hora oficial y tiene sistema de segundos muertos o falsa ancora.
Este concretamente es de sobremesa y va posicionado de pie.
El caso es que he visto aquí en este foro el reloj y ahora no lo encuentro y me vendría muy bien para ver la parte trasera y el pequeño remate que lleva para cerrar la puerta que tapa la exquisita máquina que tiene .
Tengo el Hora exacta pero llevo mucho tiempo buscando un Hora Oicial y este es la misma máquina pero es otro reloj y no se si el hora oficial lleva regulación micrométrica con cuello de cisne o no.
El mio no lleva regulación micrométrica.
Si sabeis donde esta el enlace de las fotos de este reloj y me lo podeis pasasr os lo agradecería.::Dbt::
Un saludo a todos del aprendiz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie