• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 565 Oro

Estado
Hilo cerrado
Hola, te dejo una foto del mío, también de oro, creo que hasta las manecillas son de oro. Lo que me llama la atención del tuyo es que es certificado de cronómetro con un calibre 565. ::Dbt::. El mío lleva el mismo calibre y creo que las esferas son idénticas. No he llegado a saber porqué la "S" de Seamaster está estilizada en esta esfera. Haber si tenemos suerte y alguien lo sabe. Gracias.
 
Muy buenas:

Yo, con respecto a mi reloj, es que tengo varias dudas razonables....

Obviamente el reloj es totalmente auténtico, y lo más importante de todo... A mi me encanta...!!!!:D

Pero, llevo mucho tiempo con dudas sobre si la esfera es la original de este reloj, no se si la caja (por algún comentario que me hicieron en su día) es "nacional", y el cristal se lo cambiaron (esto casi seguro, por uno genérico)..::Dbt::::Dbt::

Me encanta ver un reloj tan, tan parecido al mio... la primera vez que lo veo.... (el tuyo lleva también el movimiento 565 verdad??)

Saludos
 
El mío lleva calibre 565. Es difícil saber si está tal como salió de la casa, pero en definitiva da un poco igual ya que hay calibres perfectamente intercambiables. Una cosa, la esfera del mío es de oro macizo, está marcado por detrás, lo vi cuendo lo limpié, creo que las manecesillas también lo son (hora y minutos). Gracias.
 
Pero, llevo mucho tiempo con dudas sobre si la esfera es la original de este reloj, no se si la caja (por algún comentario que me hicieron en su día) es "nacional", y el cristal se lo cambiaron (esto casi seguro, por uno genérico)..::Dbt::::Dbt::

Para salir de dudas, ¿tienes alguna foto de la tapa trasera, por dentro? Con ello, vas a la web de Omega, sección vintages, metes todos los datos que puedas y tendrás toda la información de tu reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie