• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo-viejo Seamaster

  • Iniciador del hilo liendre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

liendre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Hace muchísimo tiempo que no posteo por aquí, y la verdad, poco que contar, salvo esto:

-Mi padre adquirió este reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y yo, que andaba a la cola, pues heredé este:

lostimage.jpg


Se trata de un Omega seamaster automático en acero/oro amarillo, con un calibre omega 1109 más que conocido. Es un reloj muy simple, pero no deja indiferente a nadie, además comodísimo de llevar.
Tiene bastantes rayones superficiales del uso continuado, ya ha cumplido sus 6 añitos en los que no ha dado ni una sóla pega. Creo que es un COSC, y si lo es no me extraña porque anda en valores de +3/-2 segundos diarios, según el tiempo que lo lleves puesto, carga etc etc.

No pongo más información porque he estado desvinculado al mundillo relojeril y no me acuerdo de muchos de sus datos.
Con respecto a las fotos, os diré que no tengo cámara ni decente ni no decente, por lo que ni siquiera me puedo marcar unos macros.
Además, no quiero presentarlo en condiciones hasta que le pase un servicio en condiciones y lo pulan para dejarlo tal como salió de la casa en su día.

un saludo!:bye:
 
Felicidades liendre por el reloj.
Admito que no soy fan de los 'dorados' pero he de reconocer que el reloj es bonito.

Un saludo y a disfrutar......y a pillarte una camarita para acompañarlo de unas fotillos

Saludos
 
No había visto nunca ese seamaster. Yo tampoco soy muy de oro, aun, pero ese parece discreto y elegante.

Te diría que lo disfrutaras, pero veo que ya lo haces... ;-)

Saludos!
 
Felicidades liendre por el reloj.
Admito que no soy fan de los 'dorados' pero he de reconocer que el reloj es bonito.

Un saludo y a disfrutar......y a pillarte una camarita para acompañarlo de unas fotillos

Saludos

Muchísimas gracias! Disfrutarlo?que va, lo estoy viviendo:laughing1:

El tema de la cámara, más quisiera yo! El problema es que una buena cámara vale un dineral, y no estoy para gastos ya que soy estudiante!
 
No había visto nunca ese seamaster. Yo tampoco soy muy de oro, aun, pero ese parece discreto y elegante.

Te diría que lo disfrutaras, pero veo que ya lo haces... ;-)

Saludos!

Este seamaster lo puedes encontrar fácilmente en cualquier sitio, pero de acero sólamente, el de acero/oro es más dificil de encontrar.
El tema oro a mí tampoco me hace mucha gracia, soy joven, y este tipo de reloj es más para gente digamos "madura". Eso sí, si fuera en acero y oro rosa ya...


Mirando ahora los papeles, este omega SI es COSC, y no me extraña por lo bien ajustado que está.

El omega que tiene mi padre ahora es un constellation automático, pero no el co-axial, ya que cuando lo fue a elegir entre la diferencia de precio, que no era realmente algo que aportara mucho y que por lo que se cuenta el SAT de Omega les teme a estos relojes, pues se desestimó la idea.

Conclusión: yo tengo un reloj nuevo(viejo), el tiene otro nuevo reloj (que no está usando), y mi hermano tiene ahora un tudor acero/oro del que desconozco exactamente el modelo.


un saludo!!
 
realmente es muy bonito ese seamaster, y sí que son comodos de llevar.
 
hola. si no me equivoco el bisel es de oro macizo. y con una buena pulidita quedara muy bonito. q lo disfrutes. un saludo.
 
Buen reloj , muy bonito :clap:
 
No posteaba desde hace bastante, pero contaros que traigo novedades, y no de las buenas.

Apenas me lo estoy poniendo, está "enfermo" y no quiero tocarlo mucho. El reloj atrasa según los días hasta 50 segundos....siendo un COSC...Otros días va bien, pero por lo general no va nada fino.

A la espera de encontrar un buen SAT, que aquí en Sevilla no tienen buena fama según he leído, intentaré juntar "recursos" y hacerle una buena revisión, con cambio de juntas, pulido y ajuste, paquete completo.

Cuando encuentre solución lo posteo. Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie