• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva inscripcion Omega en la tapa?

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en el enlace que adjunto,en la fotografia de la tapa con cristal de zafiro,al lado del nombre de Omega y su logo aparece un circulo con el logo de Omega en su interior¿esa incripcion es nueva o la tienen que traer todos los double eagle? desde luego el mio no la trae.

lostlink.jpg
 
¿Lo tienes ya y no pones fotos?::bxd::::bxd::::bxd:::-((:-((:-((:-((

Coñas aparte, creo que ese nuevo logo lo traen los nuevos, pero no te sé decir la fecha en que empezaron. Si el tuyo no es recién sacado de fábrica es normal que no lo lleve.

O tal vez el tuyo sea falso.::Dbt::::Dbt::::Dbt:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D

Saludos.
 
Estoy en ello,pero me salen horribles,tan pronto salga algo digno,arriba
 
Pués si lo has comprado nuevo ahora y no lleva el logo nuevo es para cabrearse con la joyeria, (si lo has pagado al mismo precio)
 
La duda pienso que esta resuelta,en el que he visto el logo es un 80 millones de serie es decir año 2008 y el mio es un 78 millones debe ser 2006-07 imagino que de aquella aun no ponian ese logo,menos mal que es a estrenar y la garantia firmada en enero 2009 por distribuidor oficial, sino ya me daba que pensar .
 
Una cosa más que sabemos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie