• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi único (que no último) Seamaster

  • Iniciador del hilo elrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elrodri

elrodri

Quasi-forer@
Sin verificar
Se trata de un Seamaster 2599.80 que compré en eBay:

e65e_3.jpg



Decir que estoy encantado. Tengo además un Aquaracer, y éste lo prefiero muy por encima, sin desmerecer el TAG, pero Omega me gusta mucho.
 
Joooder, pues enhorabuena, hombre, es muy muy muy chulo. Si señor.
Yo tengo el 300 m, el bond. Y también estoy encantado con él.

Que lo disfrutes!

Feliz navidad.
 
Enhorabuena, magnifico reloj :ok::
 
No lo he visto en directo, pero en fotos me parece precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
Yo estoy encantado con él, y por ello he titulado el post "que no último". Es un reloj discreto, elegante y tiene algo que no tiene le Aquaracer... no sé explicar qué es, pero el Omega lo tiene y el Tag no.
 
muy bonito, yo dude entre ese mismo modelo y el que me compré, pero tenia que
decidirme por uno.

feliz Navidad amigo
 
Muy bonito. Un reloj precioso.
 
Es un reloj muy bonito,se ven pocos como ese por aquí.
 
Joer, y yo queriendo vender mi Bond Coaxial.. estoy fatal, lo se.

Precioso reloj, compi.
 
  • #10
Felicidades, es un gran reloj, robusto y con personalidad, yo tengo el mismo pero con le ref.2598.80 y es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie