• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seamaster

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he podido sacar unas fotos a mi seamaster 120. Es la "versión civil" del Seamaster de Bond y me ha dado ya 10 años de servicio casi impecable. Actualmente, con sus 36 mm de esfera, se ha convertido casi en un reloj para hobbits, pero queda muy bien como reloj de vestir con un ligero toque deportivo. Comparandolo con lo que se ve en el foro es poca cosa, pero para mi es muy especial.

Las fotos no son muy buenas, pero por lo menos os dan una idea de su aspecto y condición actual (no muy buena, se merece una estancia en el balneario Omega ;-) ). Espero que os guste...
 
Muy bonito, todo un señor reloj. La esfera me ha encantado, consérvalo durante mucho tiempo porque es una versión magnifica.
 
Bonito y poco visto. Me gusta.

Un saludo
 
Quizás no se aprecia muy bien, pero la esfera viene texturizada como en todos los seamaster y el calibre es el 1120. La trasera, la típica de los seamaster con el hipocampo o lo que sea...
 
Bonito y poco visto. Me gusta.

Un saludo

Debe ser por que casi todo el mundo se pillaba el Seamaster PRO. Cuando yo fui a comprarlo, el PRO me quedaba muy grande para lo que se llevaba entonces. Llevar el PRO midsize me pareció un quiero y no puedo y compré este (unos 1000 euritos del 98 en metálico...).
 
Bonito ,bonito bonito.....
 
holas!

muy bonito , consérvalo con salud :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie