• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi omega de ville no tiene verguenza...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
tengo un omega de ville precioso con escape coaxial del 2002, y me lo he puesto en contadas ocasiones, el problema es que ahora atrasa 14 minutos al dia. he probado a darle unos golpecitos por si fuese una espiral pagada, pero nada.
algunas veces pienso en la barbaridad de abrirlo quitar el volante mirar la espiral y volver a colocar, pero luego recobro la conciencia y me da panico. lo mejor seria llevarlo a omega pero es que no me quiero gastar el paston que me van a pedir por la revision. ¿que me aconsejais?. saludos.
 
Si no eres un manitas, olvídate. Siempre puedes probar a llevarlo a un taller que no sea servicio técnico. Es un desfse suficiente como para intentar solucionarlo. Creo que en el servicio oficial son 300 euretes hacerte una revisión.
 
gracias por contestar

¿pero podria ser una espiral montada o pegada?, es que me parece mucho desfase para ser problema de mantenimiento, son 14 0 15 minutos dia. saludos.


Si no eres un manitas, olvídate. Siempre puedes probar a llevarlo a un taller que no sea servicio técnico. Es un desfse suficiente como para intentar solucionarlo. Creo que en el servicio oficial son 300 euretes hacerte una revisión.
 
Hay que tener siempre en la recamara un relojero de confianza, para evitar los sablazos (justificados en muchos casos) de los servicios técnicos.
 
Si ya lo has agitado insistentemente y no se soluciona....pueden sermuchas cosas. saludos.
 
Tanto desfase y siendo del 2002 se merece un buen relojero de confianza o SAT. Yo personalmente no lo abriría.
 
Mi consejo es que pidas presupuesto a un servicio oficial Omega, siempre puedes decidir.
 
Yo tube un problema parecido con un omega vintage q fue de mi abuelo...Relojero de confianza siempre, no se lo que hizo, porque no me dio explicaciones (confianza y asco, ya sabeis..) y me cobro 50 pepinos, servicio oficial, solo 280 por evaluarlo..
 
Claro q estoy hablando de un reloj del 60 y tantos... Con uno nuevo no se que haria, pero dudo q despues de pagarlo me arriegara a q me lo destrozaran...
 
  • #10
Hola,
Pide presupuesto en el CO, no pierdes nada. Si no te gusta te lo llevas y sigues buscando.

Saludos
 
  • #11
Yo me lo pondria unos cuantos días para ver si se ajusta un poco y sino lo que se dice por aqui, presupuesto al SAT o relojero de confianza.
 
  • #12
gracias a todos

por vuestras respuestas y consejos. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie