• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me vendría bien vuestra opinión

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque últimamente, como tengo "culillo de mal asiento" o al menos eso es lo que siempre me dice mi queridísima MDD, hay días que me ronda por la cabeza la posibilidad de cambiar mi Seamaster GMT (ref 2535.80, osea el co-axial) por un Planet Ocean negro con números blancos, ¿creéis que debería cambiarlo, o no merece la pena?

Os pongo unas fotos de los nenes en cuestión.

Gracias por adelantado.

lostimage.jpg
 
Es una cuestión solo estética, a mi personalmente no me gustan las agujas esqueleto ni el brazalete del que tienes, pero si el color azul de esfera y bisel...
Tu mismo.
 
Sé que mi respuesta no te va a ayudar, pero seguro que si te deshaces de ese "clásico" lo vas a echar de menos, por muy contento que estés con el nuevo, te hablo por experiencia.

SAlu2
 
No lo haría. Francamente, encuentro muy bonito tu Seamaster y ese "todo negro" lo veo más soso, aunque me gusten más su brazalete y sus agujas.
 
yo estoy enamorado del PO asi que a el de cabeza.
 
A mí también me gusta más el Planet Ocean :ok::
 
Pues es muy fácil, siendo de la misma liga, ahorra para el otro, con los cambios a veces se echa de menos lo que teníamos, y el planet está de oportunidad por estos lares sobre 1.400/1.700€.

Saludos
 
Si puedes, yo me quedaba con el GMT, ahorraria y a por el PO en negro.
 
De acuerdo con JFB...pero de no poder hacerlo...prefiero el PO...
 
  • #10
Prefiero el PO, por el diseño de las agujas, por el color y por el armis.
Se que no es fácil, pero, tú mismo.
Salud y saludos.
 
  • #11
Él nunca lo haría.

Quédate con el Seamaster y cuando puedas a por el PO.

Se parecen pero son tan distintos.
 
  • #12
Los dos son preciosos, pero si te ronda el PO acabarás con él antes pronto que tarde,:D y no te equivocarás.
 
  • #13
Yo me quedaba el GMT y compraba tambièn el Planet Ocean. Son dos relojes muy diferentes y vale la pena tener ambos.
 
  • #14
Pues nada, me quedo el GMT y si eso más adelante ya caerá el P.O.
Gracias.
 
  • #15
yo me quedaria el GMT y mas adelante me pillaria un PLANET OCEAN
 
  • #16
Yo no lo haría ni de coña. El seamaster GMT me encanta, además me parece un modelo "más exclusivo", en cuanto a que está mucho menos visto que el PO. Ya nos contarás la decisión. Saludos.

Edito: No había visto que ya te habías decidido ::bash::. Buena decisión!!!!
 
  • #17
El mío es más pareccido al GMT, pero el cambio se me hace tambien apetecible.
 
  • #18
Personalmente me gusta mas la estética del P.O...ahora...vender para cambiar...
 
  • #19
A mi me gusta más la estética del Seamaster que la del PO ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie