• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria Seamaster GMT 50 Aniversario

Estado
Hilo cerrado
B

balki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Muy recientemente he adquirido a un forero un Seamaster GMT 50 Anv. y la verdad es que me encantaría verlo por dentro pero sinceramente, no me atrevo a abrirlo (nunca he abierto ninguno de mis relojes) :huh: . ¿Alguien tiene alguna foto de este reloj por dentro? Si es así, ¿podría colgarla para verla? :ok::

Muchas gracias por anticipado.
 
Perdona que no te haya respondido antes pero pensaba que lo haría gente con más conocimientos. Desconocía si este modelo por ser edición especial llevaría algún acabado diferente en su calibre, en cualquier caso te dejo un enlace a una muy buena página de reviews en la que podrás leer una de tu reloj y al final del todo una foto del calibre:
lostimage.jpg



Saludos
 
felicidades, en mi opinión es uno de los gmt mas bonitos que existen...que pena que omega haya cambiado tanto el modelo actual...emho,horrible, nada que ver con este.

por lo que se, monta un calibre 2492,mejorado por omega para dotarlo de cosc...pero nada mas especial en esta serie, aparte del cierre de oro.
 
Alano, muchas gracias, ahora mismo me meto en la página.

Astur64, el mío no lleva el cierre de oro (Es el Gmt 50 Aniversario, negro)

Un saludo.
 
Alano, muchas gracias, ahora mismo me meto en la página.

Astur64, el mío no lleva el cierre de oro (Es el Gmt 50 Aniversario, negro)

Un saludo.

Pues yo también pensaba que todos los aniversario llevaban el cierre del brazalete en oro amarillo (lo puedes ver en alguna foto del enlace que te puse para lo del movimiento), pero ahora que lo dices me suena haber visto uno que no, salvo que fuera oro blanco claro. Personalmente a ese reloj de esfera negra le pondría la correa de caucho que le queda mucho mejor (mira que esto es raro en mi) porque el cierre de los 50 aniversario estará muy bien para el Aquaterra pero para ese diver es mejor el cierre sólido de siempre. Te dejo otro enlace para que lo veas con la correa de caucho buena ( y más cara) la que lleva el cierre desplegable en lugar de hebilla pero la barata tampoco le queda mal:
lostimage.jpg
 
Pues el reloj tampoco es exáctamente el de la página que me has dado. El que tú dices lleva el armis como el 300, con doble eslabón "brillante", mientras que el mío lleva una sola franja fina "brillante"; además el mío lleva el protector de corona más grande y ésta apenas se ve; el cierre es el mismo que el del Seamaster 300. Os paso unas fotos "robadas" al anterior propietario/ forero.

Un saludo.

Au
 
Pues el reloj tampoco es exáctamente el de la página que me has dado. El que tú dices lleva el armis como el 300, con doble eslabón "brillante", mientras que el mío lleva una sola franja fina "brillante"; además el mío lleva el protector de corona más grande y ésta apenas se ve; el cierre es el mismo que el del Seamaster 300. Os paso unas fotos "robadas" al anterior propietario/ forero.

Un saludo.




Vale, ahora sí, el brazalete es el normal, ese me gusta, el 50 aniversario yo siempre lo he visto con el brazalete como el Bond, no con el que lleva el tuyo, aunque como te digo me gusta más ese brazalete tuyo que es el propio del GMT, tanto en esfera en blanco como en negro. El protector de la corona es el mismo en todos los gmts y es distinto al del 300M solo hora, en los seamaster gmt protege más la corona, me gusta más como lo lleva el 300M ya que me parece más fácil de manipular la corona.
 
A mí estéticamente, creo que me gusta más el protector de corona del 300M que el del mío (aunque va a días, je, je), sin embargo sí te digo que la corona es muy fácil de manipular, a pesar de lo que pueda parecer, no cuesta nada desenroscarla!!

Saludos.
 
A mí estéticamente, creo que me gusta más el protector de corona del 300M que el del mío (aunque va a días, je, je), sin embargo sí te digo que la corona es muy fácil de manipular, a pesar de lo que pueda parecer, no cuesta nada desenroscarla!!

Saludos.

Seguro, la de mi 300M también es muy fácil de manipular y que delicia es darle cuerda a este movimiento, mejor que los 2824 que va más duro.
 
  • #10
el seamaster gmt es un diamante, una joya poco conocida, de todos los gmt que he tenido (mas de 7) este es de los mejores, por no decir el mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie