• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hay omega speddy sin el swiss made abajito.

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: pues tengo uno que a las 6 no dice swiss made. es comun en algunos modelos no llevarlo. pues por todos lados hay señales de ser un legitimo.
 
ninguna ayudita por favor

::Dbt:: pues tengo uno que a las 6 no dice swiss made. es comun en algunos modelos no llevarlo. pues por todos lados hay señales de ser un legitimo.

nadie me me ofrece una ayudita.::cry::::cry::
 
Pon fotos. En principio, los tres que tengo, lo ponen.
 
En el mío también.
 
Deberia ponerlo, pon alguna foto para aclararnos, gracias.
 
Todos los Speddys (originales)que he visto tienen el SWISS MADE a las 6,sin excepción.
Ayudaría como te comentan, una foto del reloj.
 
A mí me dijo una vez un relojero que en los vintage, cuando no pone swiss made suele ser porque se ha restaurado la esfera , pero no sé si es el caso del tuyo (si es un vintage), y ni siquiera sé si es cierto, aunque me pareció que tenía sentido. A ver qué te dicen los expertos cuado pongas la foto, saludos!!
 
A mí me dijo una vez un relojero que en los vintage, cuando no pone swiss made suele ser porque se ha restaurado la esfera , pero no sé si es el caso del tuyo (si es un vintage), y ni siquiera sé si es cierto, aunque me pareció que tenía sentido. A ver qué te dicen los expertos cuado pongas la foto, saludos!!

aqui va la foto no se si se notara, no dice swiss made.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00587.JPG
    DSC00587.JPG
    27 KB · Visitas: 48
  • DSC00586.JPG
    DSC00586.JPG
    23,7 KB · Visitas: 84
  • 1416423e.jpg
    1416423e.jpg
    20,5 KB · Visitas: 58
Es cosa rara, esperemos que algún compañero nos ilustre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie