• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia omega

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de pasar de recoger el reloj de mi mujer de la relojería. Es un cuarzo que necesitaba un cambio de pila.

lostimage.jpg


Y quería postear la grata sorpresa que me he llevado al recibir el reloj. Es la primera vez que envió un omega a reparar y no conocía el estuche de cortesía que utilizan:

lostimage.jpg


Una chulada.

Y además de cambiarle la pila (gratis) por lo que veo le han cambiado los manecillas y la corona.

lostimage.jpg


Vamos, que muy contento y satisfecho. Y compartirlo con todos.

Un saludo y feliz año.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son pequeños detalles que hacen que te alegres.
 
Vaya...

¿Pero el reloj esta dentro de los dos años de garantia y te han cambiado todo eso gratis?

Saludos!!!
 
Pues si. Todo gratis. La pila lo esperaba, pero la corona y las manecillas no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues vaya detalle.

Me alegro , esta muy bien.

Saludos!!!
 
Yo tuve un problemilla con el armis de mi HC y Longines devuelve el reloj en el mismo estuche pero en azul marino y con su logo... La pena es que no se dónde lo puse y ahora lo echo de menos cuando viajo o voy al gimnasio por ejemplo, son detalles que debería tener cualquier firma que se precie. Te vendrá bien por su practicidad.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Buenas,

Hace un par de años llevé un seamaster 300 al concesionario dentro del periodo de garantía y me pasó lo mismo; me lo dieron en un estuche exactamente igual, le cambiaron la corona, etc... La verdad es que dentro de garantía se portan genial y se agradece.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie