• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Omega modelos Baselworld 2013 en Joyería Calvo Coruña.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros.

Os informamos de que nuestra joyería de A Coruña alberga en estos momentos, y hasta el sábado 9, una exposición de la marca Omega centrada en las novedades que se presentaron en el Baselworld 2013.
Allí podréis ver nuevos modelos (muchos de los cuales todavía no han salido a la venta), como los Speedmaster 57, Aquaterra Crono GMT, Aquaterra Day Date, Planet Ocean GMT, los nuevos Semaster 300 Professional Cronograph, Constellation Sedna, Ladymatic y también el Speedmaster Moonwatch Dark Side of The Moon.
La exposición se encuentra en la parte superior de la joyería y el acceso es libre, si vivis en la ciudad o alrededores no tenéis excusa para no acercaros a echar un vistazo.

Os dejamos unas fotos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a tod@s.
 
Bueno saberlo. Habrá que echar un vistazo.

Saludos.
 
Que pena no estar allí.
Lo que van a disfrutar los afortunados que vean la colección.
Gracias por la invitación y mi enhorabuena a los afortunados que visiten la colección.
 
Pues a mi me ha encantado el nuevo diver 300 en cronógrafo una maravilla tanto azul como negro!

lostlink.jpg
 
Hay auténticas chuladas, aunque los clásicos seguirán siendo los clásicos.
 
Acabo de salir encantado y enamorado......

Gracias a todo el personal de Calvo.
 
Excelente exposición y piezas espectaculares.

Gracias Andrés por ser tan buen anfitrión.

Pasad si podéis. Uff, ese SpeedMaster 57 es tremeeeendo.
 
Gracias por la impecable atención, como siempre, de todo el personal de Calvo A Coruña. La exposición es digna de verse, los que podáis, no dejéis de pasaros.
 
  • #10
Ha sido un verdadero placer poder visitar vuestra exposición de Omega.
Como siempre una magnifica atención y profesionalidad.
Andrés ha estado con nosotros y atendiendo a todos nuestros comentarios.
Vais por buen camino Andrés.
Un saludo y hasta la próxima.
 
  • #11
Lástima que estéis tan lejos para mi.

Saludos.
 
  • #12
Próximamente me acercaré a veros y disfrutar de esa, seguramente magnifica exposición.
 
  • #13
Pues he ido con unos amiguetes del foro y el trato que nos ha dispensado Andrés ha sido impecable, un verdadero placer poder ver y tocar esas nuevas piezas en directo, el Speedy 57 con caja cerámica negra es la caña.
 
  • #14
a mi nadie ma inviatao :p

(lo dejo caer)

jajajajaj

Pues he ido con unos amiguetes del foro y el trato que nos ha dispensado Andrés ha sido impecable, un verdadero placer poder ver y tocar esas nuevas piezas en directo, el Speedy 57 con caja cerámica negra es la caña.
 
  • #15
Pues he ido con unos amiguetes del foro y el trato que nos ha dispensado Andrés ha sido impecable, un verdadero placer poder ver y tocar esas nuevas piezas en directo, el Speedy 57 con caja cerámica negra es la caña.

¿Speedy 57 con caja cerámica negra? ¿Existe? ¿No te referirás al "Dark Side of the Moon"?....o es que me he perdido algo
 
  • #16
a mi nadie ma inviatao :p

(lo dejo caer)

jajajajaj


Esta, al igual que la de Baume, Hamilton y anteriores, era de entrada libre.... Y tú lo sabes Jaco :-P






P.S: Esta era informal y sin canapés.... no como las de IWC o AP, por eso me dejaron pasar..... :whist::
 
  • #17
Q pena no poder pasar.obligaciones profesionales no me lo van a permitir.enhorabuena
 
  • #18
Ha sido un placer haber ido a la exposición en la estupenda compañia de unos grandes amigos.

Excelente exposición de unas piezas maravillosas y gran atención, como siempre, del personal de Joyeria Calvo.

Un saludo
 
  • #19
Una lástima estar fuera ya que no me la perdería por nada.

Tiene una pinta estupenda, espero que se repita y estar ahí para disfrutarla.
 
  • #20
A ese se refiere Fiu
 
  • #22
Pena no estar por Coruña... Aunque podeis subir alguna fotillo para los que estamos lejos.
 
  • #23
Quien pudiera acercarse a la ciudad mas bonita de Galicia, después de Viveiro porsupuesto jejejeje.
 
  • #24
Ha sido un placer asistir, la atención de Andrés genial, respondiendo a todas nuestras preguntas. Y la atención del resto de personal de 10.
 
  • #25
Ahora ya somos famosos los que fuimos alli.

Hasta salimos en la Voz de Galicia!!! Jaja.

2013-11-09 09.39.41.jpg


Mala foto hecha del periodico

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie