• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta tarde iré a por mi PO ... Que nervios !!

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ya lo tengo reservado, un PO 8500 de 45 con armis y números en blanco.
Es normal que tengan solo uno y me vendan el de exposición, verdad?::Dbt::
Saludos, pronto pondré fotosssss !!
 
como acaban de salir recientemente andan un poco escasos y es facil que en tu co solo tengan esa unidad en stock,de todas formas al ser con armix y si lo ves bien tampoco es mayor problema,fastidia mas cuando llevan correas de caucho que se soban con mirarlas,yo los he visto en escaparate con correa de caucho naranja y pareci que fueran usados,enhorabuena por la compra.
 
... pues suerte con la compra... a ver que tal las "afoticos" del reloj...
 
como acaban de salir recientemente andan un poco escasos y es facil que en tu co solo tengan esa unidad en stock,de todas formas al ser con armix y si lo ves bien tampoco es mayor problema,fastidia mas cuando llevan correas de caucho que se soban con mirarlas,yo los he visto en escaparate con correa de caucho naranja y pareci que fueran usados,enhorabuena por la compra.

Muchas gracias, lo tienen desde mediados de febrero. Estaban agotados.
Soy un pijotero, lo sé...
 
No, no eres pijotero, si lo compro y lo pago como nuevo, que es lo que es, al estar en exposición
me llevo la lupa de relojero y no le paso ni una microraya

Gran reloj y que lo disfrutes
 
Gran relojazo,te quedaras muuuy satisfecho.;-)

saludos,que disfrutes.
 
Enhorabuena por tu próxima adquisición. Nunca está de más una revisión exhaustiva y así evitamos posibles problemas posteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie