• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

encontrar reloj omega

  • Iniciador del hilo legarreta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legarreta

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro, no soy experto en relojes. En el año 80 me regalaron un reloj omega automatic comprado en suiza, esfera blanca, caja de acero, correa azul marina con la letra omega en la hebilla, la cebolla era de unos 2 milimetros, y venía en una caja roja rectangular. Si alguien me puede decir de que modelo se trata, y enviar una imagen se lo agradecería. Los que veo en internet son parecidos, pero no exactos, ah!, el cristal de la esfera era plano, no convexo, y creo que el borde hacía bisel. Gracias
 
Hola Que tal?,me presento,me gustaria saber un poco de informacion sobre un reloj....
por cierto con una foto seria mas facil.
 
Para cargar imagen...

Download
lostlink.jpg
!
<input name="MAX_FILE_SIZE" value="1548576" type="hidden"> <input name="aff" value="www.relojes-especiales.com" type="hidden"> <input name="type" value="forum" type="hidden"> <input name="where" value="iframe" type="hidden"> <input class="textfield" name="fileupload" size="30" type="file">
<input value="host it!" type="submit"> patience during upload


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie