• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Omega 8500

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bitxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ¿Como os va con este calibre?¿virtudes y defectos?
A parte de que aún es un calibre reciente y le queda demostrar en el tiempo su valía, gracias a Dios aún pelea en un segmento inferior de precios respecto a la marca de la coronita ya que 1000€ PVP de diferencia a su favor aún es un pastizal ¿hoy por hoy sería una pieza superior al Datejust o Submariner?
Gracias y un saludo.
 
Yo por mil euros de diferencia me compro un reloj de una firma que lleva DECADAS demostrando la fiabilidad de sus calibres propios , décadas demostrando su calidad y que aún encima tiene el mejor SAT. Y esa firma NO es omega, es la de la "coronita" como tú dices...

Ojo, no digo que el calibre 8500 sea malo o no esté a la altura del 3135 de rolex, por ejemplo. Todo lo contrario, a mi me parece un buen calibre y un acierto de la firma dotar a sus relojes de calibre "in house" y dejar de montar "etasas" por muy buenas que sean...
 
Hola, ¿Como os va con este calibre?¿virtudes y defectos?
A parte de que aún es un calibre reciente y le queda demostrar en el tiempo su valía, gracias a Dios aún pelea en un segmento inferior de precios respecto a la marca de la coronita ya que 1000€ PVP de diferencia a su favor aún es un pastizal ¿hoy por hoy sería una pieza superior al Datejust o Submariner?
Gracias y un saludo.

Superior a Rolex en qué? en calibre? puede, en fiabilidad? lo dudo. Pero sobretodo, depende de lo que estes buscando, que sea bonito, que sea tu unico reloj, que sea una 'inversion', que sea para siempre... Vamos, que hay muchas casuisticas y preguntas que hacerse uno mismo.

Para mi, a bote pronto, si solo pudiera tener un Reloj, no lo dudaria, seria un Rolex.
 
Ya, pero no te referirás a los acabados, a los armis, etc.....digo los de la coronita...:flirt:
Saludos

Hay cosas que entran por la vista y otras que no aparentan calidad y tienen mucha calidad en su construccíón y está hecho para durar y no tener problemas, yo soy el primero que digo que los armis de los rolex antiguos no transmiten la calidad de ejem los de omega pero si los analizamos bien y miramos como estan construidos entonces puede cambiar la cosa.

Date una vuelta por este enlace y verás que algunas veces criticamos las cosas sin conocimiento de causa.

https://relojes-especiales.com/thre...nstruidos-los-brazaletes-de-los-rolex.112757/

Ah.. sobre el calibre 8500, pienso es y será un muy buen calibre con el regustillo de ser manufactura y que bien seguro es de mucha calidad eso si el precio tambien ha subido bastante pero es normal.

No me importaria nada tener un omega con ese calibre, pero de momento todo no se puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie