• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seamaster

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Hola, es la primera vez que entro en el subforo de Omega, aunque a partir de ahora lo haré mas a menudo ya que me quiero comprar un Seamaster o un Speed. pero tengo una duda que seguro me aclararéis facilmente. No se para que sirve la segunda corona del Seamaster ::blush:: me lo puede explicar alguien?
Muchas gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Es la válvula de helio

Hola, compañero :)

La "corona" que hay a las diez es la válvula de helio ;-). No tiene ninguna utilidad a no ser que bajes al fondo del mar con una campana hermética :laughing1:. Aquí tienes un vínculo a una explicación de su utilidad:

lostlink.jpg


Saluditos :bye:
 
Hola, compañero :)

La "corona" que hay a las diez es la válvula de helio ;-). No tiene ninguna utilidad a no ser que bajes al fondo del mar con una campana hermética :laughing1:. Aquí tienes un vínculo a una explicación de su utilidad:

lostlink.jpg


Saluditos :bye:

Muchas gracias, me ha sido muy util tu explicación y el articulo.
Un saludo.
 
Son pijotadas que los hacen más interesantes. No creo que nadie bajemos a más de 100 metros metidos en una campana... por lo menos yo no lo pienso hacer.

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie