• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda eslabon omega speed pro

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola voy a comprar un eslabón que me hace falta para mi speedmaster prof.

Pero veo que hay varias medidas el que venden es de 20mm. Mirando el armis de mi reloj veo que los eslabones superiores los cercanos ala caja miden 20mm de ancho y el mas cercanos al cierre 18mm. que medida tengo que comprar para aumentar el tamaño del armis 18 o 20mm????

Saludos
 
Hola Juanjo Lopez. Yo creo que podrías ampliarlo con cualquiera de los dos tamaños. Sólo habría que tener en cuenta no poner uno de 18mm en la parte cercana a la caja (donde están los de 20mm) o no poner uno de 20mm en la parte cercana al cierre. Por lo demás, y si nadie me corrije, yo entiendo que podrías ampliarlo con cualquiera de los dos tamaños.

Saludos.
 
ok, muchas gracias lo que si que me fije, es que los de 18 mm tiene una flecha grabada por atrás, entiendo que son los que se usan para ampliar???
 
Me acabo de dar cuenta que los primeros eslabones (cercanos a la caja) creo que no se pueden cambiar. Vamos, que no llevan pasador. No estoy seguro de dónde exáctamente cambian la medida de 20mm a 18mm. Pero es muy posible que haya eslabones de ambos tamaños con pasador, de tal forma que puedas ampliar con ambos tamaños. Sino esta tarde lo miro y te confirmo.
 
ok, muchas gracias lo que si que me fije, es que los de 18 mm tiene una flecha grabada por atrás, entiendo que son los que se usan para ampliar???

Lo que sí te confirmo es que con los de 18mm se puede ampliar seguro ya que llevan pasador. La flechita indica por dónde debe salir el pasador al quitarlo. Ten en cuenta que por el mismo lado que sale debe de entrar y en la posición en la que ha salido (no dado la vuelta). Lleva una especie de chaveta en medio del armis.

Imagino que lo sabes pero para ampliar el armis necesitas una pequeña herramienta de cambio de pasadores.

Edito: he comprobado que para ampliar se necesitan eslabones de 18mm. Los mayores de 18mm y hasta el de 20mm (junto a la caja) son los fijos del armis.
 
Última edición:
Ok muchisimas gracias por la info
 
De nada compañero :ok::
 
Aunque viendo la fecha supongo que ya lo habras solucionado, eslabones para ampliar ese armis solo los hay de una medida. Ya que los mas cercanos a la caja no se pueden desmontar. Que no te mareen.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie