ovejanegra
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi duda es la siguiente:
Me ha comentado, muy acertadamente, un compañero del foro que no se puede cambiar el insert de aluminio (como se haría en un Sub) sino que hay que cambiar el bisel entero. He preguntado en el SAT de Omega y efectivamente solo te cambian la pieza entera, el bisel, por 262 Euros (en el momento, pero pidiéndola con antelación) .
Sin embargo he visto otros compañeros que por ejemplo vendían en el FCV el Seamaster con un insert "aparte", supongo que sería aftermarket, o no?
La pregunta es se puede comprar un insert suelto (original preferentemente) y que te lo monten (ya entiendo que el SAT no será) ? Lo habéis hecho alguno?
Gracias y un saludo.
Me ha comentado, muy acertadamente, un compañero del foro que no se puede cambiar el insert de aluminio (como se haría en un Sub) sino que hay que cambiar el bisel entero. He preguntado en el SAT de Omega y efectivamente solo te cambian la pieza entera, el bisel, por 262 Euros (en el momento, pero pidiéndola con antelación) .
Sin embargo he visto otros compañeros que por ejemplo vendían en el FCV el Seamaster con un insert "aparte", supongo que sería aftermarket, o no?
La pregunta es se puede comprar un insert suelto (original preferentemente) y que te lo monten (ya entiendo que el SAT no será) ? Lo habéis hecho alguno?
Gracias y un saludo.