• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde conseguir un Omega Seamaster 2252.50?

Estado
Hilo cerrado
natch

natch

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer mensaje en este subforo, ya que aun no tengo ningún Omega, aunque algun día espero tener un Seamaster para mí. De momento estoy buscando uno para mi mujer...

¿Alguno de vosotros sabe donde podría encontrar un Omega Seamaster 2252.50? Es el Omega Seamaster 300M, pero en tamaño cadete.

Se lo quiero regalar a mi mujer que está embarazada y se que le haría ilusión hacerse con un automático, pero al ser un modelo descatalogado me está costando muchisimo encontrarlo, hace poco puse un mensaje en el foro de busco o compro (WTB) pero no he tenido ninguna respuesta.


Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Negro o azul? no me se la referencia, pero creo que en Madrid he visto alguno. Y sino, pues tira de telefono, por probar...
 
Es el negro...

He encontrado uno, a ver si me salen las cuentas.

Gracias
 
Ya está, comprado.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado y me habéis ofrecido alternativas por privado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie