• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Omega, yo compré Semaster 2254.00 en Armando Martínez

  • Iniciador del hilo EIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada desearos a todos feliz y próspero año nuevo. Hace unos años compré a través de nuestro foro, que aunque participo poco sí leo mucho, un Seamaster mdlo. 2254.00 a los amigos de Armando Martínez, por supuesto con un importante descuento sobre p.v.p. Ahora mi cuñado está con ganas de adquirir un reloj automático, le hablé del amigo José Moreno de Armando Martínez pero leyendo en el foro me entero, manda cojo..., que han cerrado, una verdadeera lástima.
Os pido consejo, ¿Dónde puede ahora adquirir un buen reloj a buen precio?

Saludos
 
Hola y Feliz año! Yo te recomiendo que aquí mismo en el foro, hay estupendos relojes :ok:: Sl2
 
Última edición:
Hola compañero, de segunda muñeca yo compre uno aquí en el FvC y muy contento y también tienes a los mercantes que tambien hacen muy buenos descuentos. Suerte.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Busca en los mercantes del foro filtrando por la marca que desees.
Precios imbatibles y fiabilidad asegurada.

Saludos
 
Conmigo se porto super bien en todos los sentidos Cencibel. 100% recomendable.
 
Cencibel,por trato y por todo.
 
Cencibel
 
Yo me encontraba igual que tu hace unos meses, compre mi PO en Armando Martínez y cuando necesitaba de otro Omega para un familiar los llamé y me dieron la noticia, lo resolví de una manera genial precisamente con el mercante que dicen los compañeros, Cencibel, un 10...

saludos y suerte...
 
  • #10
Doy fe de que Andrés (Cencibel) es uno de los mejores PROFESIONALES con los que puedas tratar.
Garantía al 100%, no lo dudes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie