• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar omega po en murcia

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando una joyeria en Murcia para la compra del Planet Ocean.
alguien conoce alguna por Murcia o Cartagena..?
un saludo y gracias
 
Yo estuve en una enfrente de El Corte Inglés. Tenían Rolex, Breitling, Corum y bastantes más,aunque no recuerdo si tenían Omega, aunque supongo que sí.
 
Dirección

Mis Pequeños Joyeros CL Gutiérrez Mellado, 9 C. Fama
Murcia 30008

Contacto

T. +34 968 234 764
F. +34 968 204 462





Dirección

El Corte Inglés - Boutique OMEGA Avenida de la Libertad, 1
Murcia 30004

Ver detalles
Contacto

T. +34 968 282 042
 
En Murcia, El corte Inglés, sin descuento, y Mis Pequeños Joyeros.;-)
 
Muy buenas

Hay una joyaria en Cartagena, calle Angel Bruna, He comprado un seamaster pro la semana pasada, muy buena precio. :yhoo:: esta listado en el pagiga de Omega.
ADDRESS

Onixrbjoyeros
CL Angel Bruna, 34
Cartagena 30203
Spain

CONTACT

T. +34 968 120 155
F. +34 968 526 945
 
No se cuantos km hay de Murcia a Valencia pero si te es factible acercarte te recomiendo Joyeria Armando Martinez,preguntas por Jose Moreno le dices que eres miembro de este foro y seguro seguro que te da el mejor precio que puedas encontrar
 
Totalmente de acuerdo, veras que trato y que precio. Joyeria Armando Martinez.
 
Puedes comprarlo donde te han comentado y también los otros dias paseando por la Ciudad de Lorca vi en la AVDA Juan Carlos I, que también vendia una Joyeria Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie