• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Seamaster 300M y Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Me gustaría saber qué diferencias hay entre el Omega Seamaster 300M, el más habitual, y el Planet Ocean, además de las evidentes estéticas y de estanqueidad. ¿Se justifica la diferencia del precio?

Personalmente me gusta más el Planet Ocean, pero me gustaría saber en qué está la diferencia de precio.
 
hola diego¡¡

Yo tengo el planet ocean crono y es una pasada , diferencias... 600m/2000at, diseño,este reloj es camaleonico es decir , yo lo tengo en naranja , pero lo puedo hacer negro (bisel,correa,pulsadores,) es mas en verano llevo todo el conjunto naranja y en invierno le pongo el bisel negro pulsadores y correa de caucho. es como un dos por uno.
 
no me hagas mucho caso, pero creo que el PO lleva el escape coaxial, y precisamente el otro lo van a descatalogar para sacarlo con el coaxial y subirle bastante el precio. No soy tan experto como para opinar si es mejor el coaxial o el normal del seamaster, hay opiniones para todo.
 
El 300M lleva el calibre 1120 de 23 rubís, mientra que el PO lleva el calibre 2500 con escape coaxial y 27 rubís. El PO es 600M mientras que el otro es 300M. Luego está lo de cambiarle el bisel y que uno es COSC pero eso es una lotería y depende del que te toque.
 
Hola. Me gustaría saber qué diferencias hay entre el Omega Seamaster 300M, el más habitual, y el Planet Ocean, además de las evidentes estéticas y de estanqueidad. ¿Se justifica la diferencia del precio?

Personalmente me gusta más el Planet Ocean, pero me gustaría saber en qué está la diferencia de precio.
Seguro que te interesa esta review:

lostimage.jpg


Saludos
 
No son COSC los dos?
 
No son COSC los dos?

SI. Los dos son COSC.

Del 300m actualmente hay dos versiones:

- La azul, también llamada BOND, con escape co-axial (igual que el PO)
- La negra, sin escape coaxial, pero a descontinuar en breve para substituirla por la versión con coaxial (e igualar el precios, supono, al actual Bond). El nuevo, con indices aplicados, ya se ha visto en la feria de Bassel.

Las dos versiones son COSC.

Saludos,

Juanjo
 
Teneis razón, pensaba que el 300M no era COSC. Slds.
 
  • #10
Yo tengo el PO y al igual que Vicen13 lo combino con un bisel naranja y uno negro junto con la correa naranja, la de caucho negra pespunteada en rojo y la de caucho entera... es como estrenar un reloj cada vez. Sin embargo en la relojería Pita de BCN me dijeron que no jugara mucho con eso si no quería dar de sí el aro que sujeta el bisel.
 
  • #11
Hola yo tengo un PO, ¿Como puedo cambiar el Bisel?.

gracias...se agradece foto porque soy novato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie