• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual compro? Seamaster 300m Quartz, o GMT 50 Aniversario?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.
No soy un conocedor de OMEGA, aunque alguna vez tuve un precioso Constellation Cronografo, por lo que les pido opinion respecto a la oportunidad de hacerme con un Seamaster de segunda mano.

Tengo que elegir entre un "Seamaster GMT 50 Aniversario" y un "Seamaster 300m Quartz". El Quartz 300m creo que es la version "antigua", el que tiene indices de palitos. No el que tiene agujas "vacias", sino agujas "llenas". Perdon pero no conozco las referencias.

Ambos se encuentran en optimas condiciones. El GMT un pelin mas caro. Pero mas alla de eso:
Cual elegirian por estetica?
Prejucios con el quartz?
Es el GMT un modelo mas importante?
El automatico goza de mayor calidad de materiales y terminaciones que el Quartz?

Gracias por ayudarme a elegir :ok::
Saludos!
 
El "pelin", puede marcar la diferencia.
No dices la antiguedad de los dos y la dotación.
A igualdad y por estetica, yo me decantaria por el GMT.
 
El "pelin", puede marcar la diferencia.
No dices la antiguedad de los dos y la dotación.
A igualdad y por estetica, yo me decantaria por el GMT.

YYYYYYYuuuuuhhhuuuuuu...!!! :yhoo::
Tuve 1 respuesta!! ja ja ja :laughing1:
Gracias Latino!!
Me decante por un Seamaster 2254.50.00 al final...
:bye:
 
Buena compra compañero no te arrepentiras
 
me decanto por GMT ... es más reloj simplemente
 
2254, como el mio, no te arrepentirás...
 
Por mucho el gmt, suerte en tu decision. saludos.
 
Gmt,unas fotillos
 
  • #10
GMT,yo tengo debilidad por ellos
 
  • #11
El GMT sin dudarlo.
 
  • #12
Sin dudarlo el GMT¡¡¡¡
 
  • #13
Sin duda alguna, el GMT.
 
  • #14
el GMT me parece mas interesante
 
  • #15
Pues aquí tienes un voto más para el GMT.;-)
S2.
 
  • #16
GMT por supuesto, no te arrependirás.
 
  • #17
Hola,pues yo soy de los automaticos. Un plus mas por el gmt.
Un saludo.
 
  • #18
buenas noches; yo me decantaria por el GMT ya que al ser automatico siempre tendra mas valor y lo disfrutaras mas, yo he tenido la version de cuarzo del seamaster y ahora tengo el automatico y aun que hay que decir que ambos son muy buenos relojes me decanto por el automatico, de toda maneras si pillas el cuarzo a muy buen precio tambien es una posibilidad ya depende de ti que te guste mas uno que otro tipo de reloj.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie