• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para Omega Planet

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas:ok::, ando unos días loco con los planet. Me compre el PO 8500 con armis para darle un uso de diario, pero se me hace un pelin pesado:flirt:, hasta el punto y por una calentura de sacarle a la venta::bxd::, antes de arrepentirme, dadas las ofertas de cambios que he tenido y que he hecho, he pensado en ponerle un caucho aftermarket que le venga bien.

No conozco mucho al respecto, así que a vosotros acudo.

Otra opción es vender el armis y pillar un caucho.

Este es el reloj,

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean.321021/

He visto en la red esta correa,

https://www.ebay.com/itm/22MM-RUBBER-STRAP-FOR-OMEGA-BAND-SEAMASTER-PLANET-OCEAN-BLK-/310482510948


¿Alguien la tiene?

Si podéis ponerme alguna foto os lo agradeceré ;-)
 
Ese reloj cambia con un caucho original con Deplo, a pesar de ser un 44,5, con caucho y Deplo, para mi es el más cómodo que tengo. Con el armis se convierte en un monstruo, si puedes pruebale en un C.O, y me cuentas
 
Hola:ok:: Son 45,5

El asunto es el precio del caucho en CO:flirt: Ahora bien, le queda fenomenal.
 
El mío también me pesaba mucho, aunque es el 2500. Ajusta un poco más el armis para que quede sujeto a la muñeca. Lo que molesta es el cabeceo, si queda más pegado estarás más cómodo. No soporto que los relojes se muevan.

El mejor caucho posible para un diver es una correa isofrane. No hay nada igual. Tienen su propia web. Venta directa.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Perdón, pero me parece que una correa de cuero le irá mejor. saludos
 
En este caso una piel no deseo. Y más en la época en la que entramos de valores y demás :flirt:
 
si es un 8500 no le vale ya te lo digo yo, a la caja del 2500 si un saludo campeon
 
Una de las cosas que siempre me hechó para atrás con los PO, fue su armis. Un buen caucho lo quedará muy bien.

Saludos
 
Como se dice mas arriba, una isofrane. Eso si, son carillas pero de la mejor calidad.
 
  • #10
Una isofrane para mi, es demasiado gruesa para ese reloj.
 
  • #11
Te recomiendo una original
IMG-20120419-00110-1.jpg619030-fs-lnib-omega-seamaster-planet-ocean-8500-co-axial-45-5-mm-ceramic-on-rubber-strap.jpg
 
  • #12
Pues te puedo decir que yo compre esta:
lostlink.jpg

Debe ser de la misma calidad de la que pones, pero más barata. Encima viene con los logos de Omega, planet ocean y seamaster. Entra como un guante y para el día a día me olvido de los pelillos en el armis. Te pongo una foto del mío, un 2500
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 53
  • #13
Yo tengo una original, pero para el PO de 43 GMT y va muy cómoda y no pesa el reloj.
 
  • #14
Original. Sin lugar a dudas. Yo tengo un PO 8500 con correa de caucho original y me parece muy cómoda, aparte de bonita.
 
  • #15
Ottoibb, donde la has conseguido, en CO o en alguna web? Estoy buscando una original para un 8500


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie