• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Omega Planet Ocean 45.5 mm

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, un buen amigo que está iniciandose en esto de los relojes, y sabiendo por mi afición por ellos, me ha pedido ayuda acerca de un Omega Planet Ocean de 45.5 mm, 600 m. Co-Axial, que ha comprado a un conocido compraventa, pero con menos papeles que una liebre de campo.
He de reconocer que a juzgar por su aspecto, ha debido estar bastante bien cuidado y/o con poco uso. Por lo que ha observado, durante estos 3 días, va clavado. He de reconocer que, aunque me gustan bastante los Omega, no tengo ninguno actual (si varios vintages), ni conozco gran cosa acerca de estos Omegas actuales, por lo que os pido ayuda para intentar aclararle sus dudas ;-).
He conseguido averiguar (aunque me ha cosatado verlo, por lo pequeñito que es) que el nº de serie lo tiene detrás del asa que está a la altura de las 7 y es un 817109XX, y le gustaría saber (y ya puestos, a mi también): ¿qué modelo es?, ¿cual es su fecha de fabricación?, y ¿qué movimiento tiene? (supongo que es un Co-axial 2500), pero he leido que hay varios modelos y no se realmente cual es su diferencia, ni como saberlo sin abrirlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :ok::
Salu2
 
Última edición:
Buenas,

Creo que con esa numeración lleva un 2500C. A partir del 8525xxxx llevan el 2500D.

Un saludo
 
Buenas,

Creo que con esa numeración lleva un 2500C. A partir del 8525xxxx llevan el 2500D.

Un saludo

Bueno... el 2500D hasta que apareció el nuevo modelo con el 8500....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie