• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer un Seamaster

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Me han ofrecido un Seamaster del que me gustaría saber algo, el calibre creo que es un 355
Adjunto unas "malas"fotos
¿Se trata de una esfera muy común?
P1060202.jpg

La corona y el fondo
c
P1060203.jpg

La maquinaria. Me gustaría saber si es antiguo, si es una pieza buscada, etc, etc. Gracias anticipadas
P1060206.jpg
 
Hola Compi, podrias poner foto de la tapa por dentro y por fuera? Ese tipo de esfera texturizada se suele llamar honeycomb o panal de abeja pero no me termina de convencer la escrita "seamaster", es que la foto se ve bastante mal.
 
Consulta en el subforo vintage, tal vez te puedan dar una mano.

Saludos
 
Hola Compi, podrias poner foto de la tapa por dentro y por fuera? Ese tipo de esfera texturizada se suele llamar honeycomb o panal de abeja pero no me termina de convencer la escrita "seamaster", es que la foto se ve bastante mal.
A ver si puedo mañana sacar las fotos, el reloj se lo he devuelto a su propietario
Gracias por contestar
 
Hola Compi, podrias poner foto de la tapa por dentro y por fuera? Ese tipo de esfera texturizada se suele llamar honeycomb o panal de abeja pero no me termina de convencer la escrita "seamaster", es que la foto se ve bastante mal.
A ver si es esto lo que quieres ver.

P1060217.jpg

La tapa por fuere no pone nada
 
Añado fotos ampliadas por si ayudan.
P1060202.jpg

otra
P1060206.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie