• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Omega Speedmaster Skywalker x33

  • Iniciador del hilo macberton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
macberton

macberton

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy interesado en comprar un [FONT=arial, sans-serif]omega skywalker x33 y tengo un familiar que esta viajando a Madrid y Barcelona en abril, ustedes si son tan amables me podrían informar en que lugar de estas ciudades podría adquirirlo y ademas me podrían dar una idea del precio para saber cuanto dinero darle


Desde ya Muchas gracias [/FONT]
 
Mejores precios sin dudar en rabat
 
Hay muchos mercantes en este foro de Madrid y de Barcelona, contacta con ellos, entra en el apartado tiendas, mira Omega y envía privados a los mercantes.
 
Juan ya te ha respondido. Lo unico para decir que no lo ingrese en valija o bolso de mano. Que lo traiga puesto sin etiqueta y la caja ( si la queres ) escondida por ahi. Asi evitas aduanas en Ezeiza. De lo contrario tenes que pagar derecho de importacion.... y te va a salir mas caro el collar que el perro. saludos
 
tomado nota
muchas gracias por sus respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie