• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad Armis Omega

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola me gustaría saber la compatibilidad de los distintos armis de Omega.
Me aclaro antes de desmontar el armis de mi bond, me gustaría saber si es compatible con el armis del 2254, con el del planet ocean... por supuesto estamos hablando del mismo ancho entre asas.
Saludos y gracias por vuestra información.
 
Todos los modelos que comentas son compatibles entre si, siempre que el PO sea el de 42mm.
 
yo tuve en un seamaster 2264 de cuarzo hermano del rey 2254 y lo tenia con un armis del bond, del planet de 42 no te lo puedo asegurar pero como dice el compañero que si, pues será.
Tambien he de decirte que le queda bastante mejor el armis original al 2254 que el del bond pra mi gusto.
 
yo tengo un bond y un 2254 y les he intercambiado el armys, cuando me canso vuelven a su estado original...del planet no te puedo decir porque todavia no ha caido....
 
los cauchos de los 2254 y los planet ocean 2500 son incompatibles, los armis supongo... te lo digo por experiencia propia, el medio mm que te sobra o falta para que encaje es insalvable con los cauchos, con los armis ni lo intentaría, yo me tuve que comer con papas un caucho del 2254 no te digo naaaa pa otra vez le hecho mostaza

saludos
 
Si el PO de 42mm lleva un ancho de 20, sin embargo el 45,5mm lo lleva de 22. Siendo el mismo ancho los puedes utilizar.
 
Hola Paco,
El del Bond y el 2254 son absolutamente compatibles. De hecho tú tuviste un Bond con armis del 2254 que luego llegó a mis manos. Esa memoria... Un abrazo.
 
vuelvo a repetir que las cajas del bond y el planet son incompatibles, son diferentes cajas... cómprale un armis del planet para ponérselo a un bond o viceversa y después me cuentas

saludos :)
 
Como resumen el 2254 y el bond son compatibles, con el PO mejor ni intentarlo.
 
  • #10
cierto, a mi me fue imposible aprovechar un caucho del 2254 que tenia, para ponérselo a mi primer planet, (calibre 2500), y mira que le puse ganas... asi que con el armis ni te cuento
saludos :)
 
  • #11
cierto, a mi me fue imposible aprovechar un caucho del 2254 que tenia, para ponérselo a mi primer planet, (calibre 2500), y mira que le puse ganas... asi que con el armis ni te cuento
saludos :)


Completamente de acuerdo contigo tengo un bond y un planet y no se pueden intercambiar, ni el caucho tampoco.
Creo recordar que el armis del bond si encajaba en el planet pero ni de coña le queda bien encajado, quedaba undido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie