• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como defines omega a nivel de calidad

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corredoria

corredoria

Forer@ Senior
Sin verificar
en comparacion con rolex
 
Yo la calidad la veo similar, tanto en acabados como en maquinaria, ya que Omega últimamente ha sacado sus propios calibres para competir de tu a tu con Rolex. De momento las manufacturas Omega son un poco mas baratas que Rolex, pero me temo que con el tiempo llegaran a equipararse en precio.
Debería poner este hilo en el sub-foro Rolex, ya verás que risa.
 
yo pienso que depende del modelo a tratar puesto que no todos son iguales ni todos tienen el mismo indice para poder compararlos
 
Yo creo que en cuanto a calidad andan a la par, quiza, me atreveria a decir que Omega pudiera estar empezando a sacar algo de ventaja, quiza no mucha, pero si algo, ya que saben cual son sus competidores y se han puesto las pilas.
Rolex juega con la ventaja de que es Rolex, y estan en un nivel superior, como que juegan en otra liga, y creo que se han relajado un poco en ese sentido.
 
Depende... Aunque hay aspectos de Omega que me gustan más que de Rolex, y aunque empiecen a sacar calibres manufactura que pintan muy bien, deberían mejorar algo tan crucial como es el SAT. Y en ese aspecto Rolex gana por goleada abrumadora... :pardon:
 
Y por cierto, no lo digo por este hilo en particular, pero en general se debería de dejar de compararlo todo con Rolex...
 
Y por cierto, no lo digo por este hilo en particular, pero en general se debería de dejar de compararlo todo con Rolex...
+1. Cauno es cauno......... con esta comparacion no le estas haciendo un favor a Omega sino a Rolex.
 
Entrar en estos temas es entrar en temas muy subjetivos
Lo que tenemos que hacer es valorar a Omega por lo que es, y no por lo que son las otras

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #11
A nivel mecánico nos podemos llevar días hablando y no ponernos de acuerdo.

En cuanto a la "calidad percibida", que es más dificil de explicar, particularmente pienso que en modelos concretos Omega está por encima de Rolex: teniendo en la mano el nuevo Planet Ocean VS Submariner, o el Datejust VS Aquaterra, yo me quedo con Omega. Y eso que me gusta mucho Rolex, pero Omega ha dado un salto de calidad espectacular en muy poco tiempo.
 
  • #12
Otro que se queda antes con Omega, es una opinón claro...
Saludos.
 
  • #13
yo no voy a entrar en comparaciones, pero lo que es a nivel particular me parece increible, yo estoy encantadisimo con mi planet ocean es una maravilla, maquinaria, acabados vamos que es un reloj que no pasa desapercibido, y desde luego omega esta dando un salto muy grande de calidad
 
  • #14
Omega vs Rolex un clasico. No opino. :-P
 
  • #15
Ya vereis, en cuatro dias habra hilos Omega vs. Seiko :D
 
  • #17
Yo me quedo con los dos,son diferentes sin mas,aunque si me da la impresión ya desde hace unos años de que omega está metiéndose en la liga de rolex y comercialmente el grupo "swatch" es muy fuerte asi que ....cuidadito.
 
  • #18
Comparar omega con rolex, es comparar toyota con mercedes benz, pero a mi los dos me gustan :D :D :D si hecharle una mirada a mi firma: PAROOM: de patekrolexomega :yhoo:: saludos :). Bueno patek es un rolls royece :laughing1:
 
  • #19
Comparar omega con rolex, es comparar toyota con mercedes benz, pero a mi los dos me gustan :D :D :D si hecharle una mirada a mi firma: PAROOM: de patekrolexomega :yhoo:: saludos :). Bueno patek es un rolls royece :laughing1:
En ciertos parámetros Toyota le vapulea a Mercedes...asi que aplica el cuento,
 
  • #20
¿Omega? ¿Rolex? ::Dbt::
Ninguna de las dos es mala marca, no :hmm:
 
  • #21
Ya vereis, en cuatro dias habra hilos Omega vs. Seiko :D

Pues Seiko tiene tb modelos y calibres que dejarían temblando a algunos Rolex y Omega tanto en precio como acabados y calidades. Además de ser manufactura al 100%
 
  • #22
Pues Seiko tiene tb modelos y calibres que dejarían temblando a algunos Rolex y Omega tanto en precio como acabados y calidades. Además de ser manufactura al 100%
Tienes toda la razón del mundo compañero,seiko es una verdadera bestia en relacion precio calidad,y en cuanto a su gama alta es pura exquisited peeeero...lo de siempre en Europa...no termina de cuajar
 
  • #23
Este es el cuento de la haba, que nunca se acaba. Mejor olvida el asunto.
S2.
 
  • #24
¿Omega? ¿Rolex? ::Dbt::
Ninguna de las dos es mala marca, no :hmm:

... pues no sé... no las conozco... son marcas nuevas que se están introduciendo en el mercado... el tiempo dirá... :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie