• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certeza reloj omega

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Es la primera vez que realizo una consulta en este foro! a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprar un omega planet ocean. el vendedor me da bastante seguridad pero quiero asegurarme de que realmente lo tiene (es una compra online).
Que número le puedo pedir para corroborar que lo tiene en su poder? algo que yo pueda cotejar de alguna manera. Es un planet ocean.
Gracias de antemano
 
Pidele fotos del reloj en alguna hora determinada y alguna con las tarjetas y que se vea el numero que llevan grabado en la cara
interna del asa,o rizando el rizo,hora determinada sobre prensa del día
 
De cualquier modo,ante una sola duda...mejor pasar,en el fcv salen bastantes OP,y la compra es segura
 
... mejor la segunda opción... pudiera ser que efectivamente tuviera esa unidad, hiciese las fotos y todo lo que pidieses... pero lugo te enviara otro disitinto o una falsificación... de todas formas si a priori te ofrece dudas pasa de él... como bien te han comentado, el foro de compreaventa funciona muy bien... o eso creo yo...
 
... mejor la segunda opción... pudiera ser que efectivamente tuviera esa unidad, hiciese las fotos y todo lo que pidieses... pero lugo te enviara otro disitinto o una falsificación... de todas formas si a priori te ofrece dudas pasa de él... como bien te han comentado, el foro de compreaventa funciona muy bien... o eso creo yo...


+1:ok::, yo directamente lo compraría en el foro.

Saludos!
 
Hombre, si la compra es en eBay se puede estar más o menos seguro, consulta las herramientas que tienes a tu alcance allí para ver si se trata de un vendedor serio...

Otra opción es el FCV de este foro, claro... tras un tiempo por aquí he de decir que suele ser lo más seguro y fiable.

Saludos.
 
Si te asaltan dudas, lo mejor es no optar a la compra, y buscar por otro lado.
 
todos lleva un numero de serie en la patilla que te lo muestre en fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie