• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres manufactura omega

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, existe algun calibre cronografico manufactura de Omega? :huh:

Los speedmaster manuales "profesional" han montado siempre Lemanias..?

El ultimo speedmaster serie limitada con escape co-axial que calibre lleva realmente? ::Dbt::

lostimage.jpg


Y de relojes solo hora cuantos calibres manufactura tiene omega? algun enlace para saberlo teniendo las referencias del calibre?

Estos 8.000 ya se que son manufactura, pero hay mas..?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese calibre que pones del Speedmaster pertenece al mismo que equipan las versiones 50 aniversario y que llevará también el Enamel, ese nuevo de 44mm,. Se trata de un calilbre 3313 al que han quitado el rotor para que sea manual, chapuza donde las haya que te evita el desarrollo de un nuevo calibre pero no el pagar una burrada por él los compradores. El 3313 deriva de los 3301/3303 que montaban los Seamaster crono negros y los Broadarrow que a su vez derivan de un claibre Frederic Piguet, (creo que 1185), y al que en el 3313 han añadido el escape coaxial con el que tanto está dando la paliza ahora Omega. El calibre 3301/03 y por extensión el 3313 es un calibre muy modificado, mucho, pero no es un calibre exactamente in house.
Además de la serie 8000 me suena un tourbillon central de Omega calibre 2600 y 2633 en el esqueleto.
 
Que yo sepa Omega no tiene ninguna maquinaria de manufactura propia, no cuentan las del grupo Swatch que se hagan en exclusiva para Omega.
 
La serie 8000 es el comienzo de los nuevos calibres omega. Poco a poco estará en muchos modelos omega.
 
La serie 8000 es el comienzo de los nuevos calibres omega. Poco a poco estará en muchos modelos omega.

OK, gracias a todos, y menuda presentación roca..:whist::

Bienvenido al foro ;-)
 
Que yo sepa Omega no tiene ninguna maquinaria de manufactura propia, no cuentan las del grupo Swatch que se hagan en exclusiva para Omega.

Los 8000 son manofactura, y el tourbillo no lo es?, entonces cual es el calibre base? pensaba que era manofactura también
 
Los 8000 son manofactura, y el tourbillo no lo es?, entonces cual es el calibre base? pensaba que era manofactura también

Tienes razón, tengo que ponerme al dia en cuanto a Omega, lo cierto es que cada vez siento menos interés por esta marca debido a su servicio post venta.
Los 8000 según Omega son manufactura propia.
Saludos.
 
Ese calibre que pones del Speedmaster pertenece al mismo que equipan las versiones 50 aniversario y que llevará también el Enamel, ese nuevo de 44mm,. Se trata de un calilbre 3313 al que han quitado el rotor para que sea manual, chapuza donde las haya que te evita el desarrollo de un nuevo calibre pero no el pagar una burrada por él los compradores. El 3313 deriva de los 3301/3303 que montaban los Seamaster crono negros y los Broadarrow que a su vez derivan de un claibre Frederic Piguet, (creo que 1185), y al que en el 3313 han añadido el escape coaxial con el que tanto está dando la paliza ahora Omega. El calibre 3301/03 y por extensión el 3313 es un calibre muy modificado, mucho, pero no es un calibre exactamente in house.
Además de la serie 8000 me suena un tourbillon central de Omega calibre 2600 y 2633 en el esqueleto.

Creo que deriva de un F.piguet 1285 en vez de un 1185 como menciona Alano,ya que ha salido en algun post anterior corrijiendolo Foversta y que es un error comun y que en la pag vintage heure.dk tambien venia equivocado.
 
Interesante pagina en Italiano sobre el origen del 3201
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie