• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Omega, muy buena atención.

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, aprovechando que me he tomado el día libre, he pasado por la boutique de Omega para ajustar el tamaño del brazalete de mi Seamaster.

El ajuste ha sido inmediato, ni cinco minutos, pero lo mejor ha sido que Luis, manager de la Boutique me ha enseñado una sala que tienen en el primer piso con prácticamente todas la novedades Baselworld 2012. Todos manufactura, con excepción de los Lemania, aunque a estos casi se los podría considerar también manufactura.

Todos con espirales de silicio, escapes coaxiales y cuatro años de garantía.

En definitiva, una marca que sigue creciendo y un SAT, en mi opinión, preocupado por dar una buena atención al cliente.

Y ahora unos fotos de lo que más me llamado la atención.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold™, en oro rojo, que me ha parecido una preciosidad y que se venderá en exclusiva en las boutiques.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Spacemaster Z-33, gana mucho visto en vivo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Siempre que he ido me han tratado muy cordialmente, lejos de miradas inquisitivas, de otras joyerías donde te miran de arriba a bajo para abrir la puerta. Y las chicas saben de lo que hablan y están de buen ver. También he notado una mejora en el trato muy importante en el CI de la castellana de Omega.

Me encanta el z33 un dia de estos me paso a admirarlo:yhoo::
 
Comprar un SeaMaster de segunda mano....

Hola,

Me llamo Luis y soy novato. Tengo varios reloges de gama baja (Mont Blanc, Sandoz, Radian…) y estoy decidido a dar el paso a las grandes ligas ;-P.

Si opción es el SeaMaster 41 mm cuarzo corona azul del 2003 (SeaMaster en rojo). Como seguro que sabes más que yo mi pregunta es la siguiente.

Como es el primero que me compro lo voy a hacer de segunda mano. He visto algunas web y los tienes desde 600 a 1400 (vamos … por 1.400 me lo compro en la relojería Duran nuevo).

¿Qué precio sería una buena compra? ¿800?.. Lo compro en una tienda o a un particular?

Agradeciendo tu tiempo, un saludo.

Esta mañana, aprovechando que me he tomado el día libre, he pasado por la boutique de Omega para ajustar el tamaño del brazalete de mi Seamaster.

El ajuste ha sido inmediato, ni cinco minutos, pero lo mejor ha sido que Luis, manager de la Boutique me ha enseñado una sala que tienen en el primer piso con prácticamente todas la novedades Baselworld 2012. Todos manufactura, con excepción de los Lemania, aunque a estos casi se los podría considerar también manufactura.

Todos con espirales de silicio, escapes coaxiales y cuatro años de garantía.

En definitiva, una marca que sigue creciendo y un SAT, en mi opinión, preocupado por dar una buena atención al cliente.

Y ahora unos fotos de lo que más me llamado la atención.

OMEGA Seamaster Planet Ocean Ceragold™, en oro rojo, que me ha parecido una preciosidad y que se venderá en exclusiva en las boutiques.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Spacemaster Z-33, gana mucho visto en vivo.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Hola,

Me llamo Luis y soy novato. Tengo varios reloges de gama baja (Mont Blanc, Sandoz, Radian…) y estoy decidido a dar el paso a las grandes ligas ;-P.

Si opción es el SeaMaster 41 mm cuarzo corona azul del 2003 (SeaMaster en rojo). Como seguro que sabes más que yo mi pregunta es la siguiente.

Como es el primero que me compro lo voy a hacer de segunda mano. He visto algunas web y los tienes desde 600 a 1400 (vamos … por 1.400 me lo compro en la relojería Duran nuevo).

¿Qué precio sería una buena compra? ¿800?.. Lo compro en una tienda o a un particular?

Agradeciendo tu tiempo, un saludo.
Hola Luis, yo te recomiendo que mires aquí mismo, en el Foro de compraventa y en la zona de mercantes, si no tienes mucha prisa seguro que encuentras algo de tu gusto y a buen precio.

Un saludo.
 
Me alegro de que Omega mejore la atencion al cliente, es una gran marca y ese es un campo que tenian un poco abandonado.
 
Mucho se ha hablado en este foro del SAT de Omega. por mi parte solo decir,
que dos veces que lo he necesitado un 10 para el SAT, en servicio y rapidez.

No se si era el dicho de por un perro que mate mataperros me llamaron,
o que de verdad esta cambiando la atención y el servicio para bien
 
Yo solicite un presupuesto de reparación hace dos meses y tardaron 24 horas, buen precio y un trato excelente.
Me quede alucinado!!
 
La tienda no la conozco, pero haciendo un poco de offtopic y hablando del reloj Spacemaster Z-33, no me acaba de convencer nada..lo tenéis alguno para verlo puesto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie