• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del seamaster bond

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola me gustaria saber si cambiar el bisel del seamaster bond(esta un poco rayado)se puede,y de ser asi cuanto cuesta,solo le haria falta lo que es la parte azul,gracias y un saludo
 
Se puede, para que te hagas una idea de lo que te puede valer el bisel:

lostimage.jpg
 
Uff,madre mia,no sabe nadie donde conseguirlo mas barato?
 
Omega no vende suelto el aro azul. Hay que cambiar el bisel completo. En Omesit y en cualquier otro sitio, te sale por unos 170 euros. Lo se bien porque he cambiado mas de uno.
 
Hola Javier,pues estudiaremos el tema,por cierto como va lo nuestro?
 
Omega no vende suelto el aro azul. Hay que cambiar el bisel completo. En Omesit y en cualquier otro sitio, te sale por unos 170 euros. Lo se bien porque he cambiado mas de uno.

Así es,yo tambien he tenido que cambiar uno y me costó un pelín menos,pero poco menos.
 
Te he llamado esta tarde dos veces, pero tu movil esta k.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie