• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda y Presentacion Omega antiguo

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas. Llevo tiempo leyendo pues soy un amante de la marca y recientemente he recibido una herencia que mi madre tenia guardada y yo desconocia. El caso es que llevaba unos 15 años en una caja fuerte y alverlo y darle cuerda, empezo a andar perfecto. Mi intención es restaurarlo y ponerle una correa de piel y me preguntaba si teniais información sobre el modelo, año de fabricación, maquinaria e incluso posible precio en el mercado actual "solo por curiosidad". Gracias por adelantado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero haber puesto bien las imagenes y pido disculpas por la calidad de las mismas
 
Solo te puedo decir que con esas fotos,el reloj necesitara un limpieza pero una restauracion no lo creo,se le ve bien,en cuanto a lo del valor depende de muchas cosas,como por ejemplo el estado de autenticidad de todas las piezas,si es caja nacional o suiza....un saludo y aver si te pueden ayudar un poco mas,la maquina es remonte manual y podria ser una 265? o 30T?
 
Gracias, por interesarte. Efectivamente la maquinaria es manual y por lo que he visto parece ser una serie de los años 50 que se estilaban el segundero a las 6. Pero no lo tengo localizado.
 
Hola

Para darte detalles concretos, seria necesario ver el interior de la tapa y el calibre. Para saber mas o menos lo que vale, aparte de lo anterior, seria necesario conocer lo que pesa, si es que el reloj es de oro.
 
Pues el reloj es de oro al completo y el peso no estoy seguro ni tengo bascula. Con respecto a quitar la tapa, mañana lo llevare a un relojero que trabaja mucho omega y ya os contare. Un saludo
 
BUeno pues ya se ha quedado en el relojero para una limpieza, se ha abierto y la maquinaria esta muy bien. Parece ser del año 1950.
¿que correa le pondriais a ese reloj una vez pulido, negra de piel o marron?
 
Marroncita. Yo créo que una correa marrón le vá muy bien.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie