• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para un Omega vintage

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros,

Soy forero novato::Dbt:: y no sé donde dirigirme para buscar asesoramiento sobre un Omega que he heredado recientemente de mi abuelo. No sé si hay algún subforo específico. Os cuelgo una foto. Es un modelo con small seconds a las 6:00. Todo de oro y con armis tipo brazalete articulado.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Amigo Maese, bonito Vintage, Posiblemente es un 30 T2, pero sin ver la máquina no se puede decir. El armis es Nacional. Un saludo
 
Muchas gracias tantdetemps. Yo no tengo herramientas para abrirlo, pero aprovecharé que lo voy a llevar a aceitar y revisar (Pese a que funciona bien) y cuando lo abran le pediré que le hagan foto, o la haré yo mismo y enseguida la colgaré. Una vez más, muchas gracias.
 
Tantdetemps, en el reverso está grabada la fecha de pedida de mi abuelo, 1945, por lo que cuadraría con el calibre 30 T2, todos numerados y producidos a partir de 1941, no? La semana que viene lo llevo a abrir y lo fotografiaré. También creo que debería ponerle una correa de piel, ya que esta articulada es pequeña, no me va bien y además es poco ponible, ¿no? ¿Algún sitio en concreto para correas Omega vintage? Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie